Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

THE ASCENT, disponible en PS5, Xbox y PS4 a partir del 26 Mayo 2022

The Ascent llegará en formato físico para PlayStation y Xbox

Un action RPG cyberpunk frenético

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado. Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos.

El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo. Explora el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió. Tu ascenso a través de la arcología te llevará por el camino de los enemigos más impresionantes pero también de alianzas inesperadas. Personaliza completamente la apariencia y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y saquea varias armas y equipo a medida que te vuelves más fuerte.

The Ascent: Cyber Edition

Incluye el juego (PS5/PS4/Xbox), un Steelbook exclusivo, un libro de arte de tapa blanda exclusivo de 88 páginas y contenido adicional aún por revelar, todo empaquetado en una exclusiva caja plegable coleccionista.

Características 

  • SOLO O CO-OP: Juega todo el juego solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea.
  • SHOOTER EXPLOSIVO: Apunta alto o bajo, cambia de arma y equipa dispositivos letales, cúbrete y usa los entornos destructibles a tu favor y sigue ajustando tu táctica mientras te enfrentas a nuevos enemigos.
  • ELEMENTOS DE ROL: Personaliza tu personaje con elementos cibernéticos que se adaptan a tu estilo de juego. Asigna nuevos puntos de habilidad a medida que subes de nivel y prueba varias aumentaciones para derrotar a tus enemigos de nuevas formas creativas.
  • UN MUNDO VIBRANTE DE CYBERPUNK: Conoce nuevos aliados y enemigos y encuentra botines mientras exploras el rebosante mundo de The Ascent y su amplia gama de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas más lujosas.

The Ascent ya está disponible para reservar en sus dos ediciones estándar y Cyber Edition la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. La fecha de lanzamiento del juego será el 26 de mayo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.