Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos sets de LEGO para la línea de Jurassic World

El Grupo LEGO y Universal incorporan nuevos sets a la línea de Jurassic World

El Grupo LEGO y Universal Brand Development han anunciado nuevos y emocionantes sets de Jurassic World inspirados en el próximo estreno en cines, Jurassic World Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, que llegará a las salas en junio de 2022.

Ampliando el catálogo de construcción para los fans de Jurassic World en todo el mundo, los nuevos sets formarán el mayor surtido de dinosaurios en forma de ladrillos LEGO. Los nuevos sets también incluyen personajes favoritos de los fans como Owen, Claire, Ian Malcolm o la Dra. Ellie Sattler entre otros. Cada set es una oportunidad para los fans de sumergirse en el mundo prehistórico, con un sinfín de creatividad, historias y aventuras para todos.

Los nuevos sets basados en Jurassic World Dominion incluyen:

Vivero de dinosaurios LEGO DUPLO (10938)


  • Edad: 2+
  • Cantidad de Piezas: 27
  • Precio: 19,99 EUR/USD

Medidas: El Triceratops mide más de 5 cm de altura y el conjunto puede reconfigurarse para inspirar infinitas posibilidades de juego imaginativo.

Descripción: Los niños pequeños amantes de los animales pueden unirse a Claire Dearing para cuidar de 3 bebés dinosaurios inspirados en Jurassic World Dominion. Este set incluye un Triceratops en una cueva, un Pteranodon en un nido y un Brachiosaurus que utiliza su largo cuello para mordisquear las hojas de un árbol. Mientras tu pequeño aprendiz juega con los adorables dinosaurios en sus hábitats forestales, también desarrollará su motricidad fina y su inteligencia emocional.

LEGO Jurassic World Persecución de pteranodones (76943)


  • Edad: 4+
  • Número de Piezas: 91
  • Precio: 19,99 EUR/USD

Medidas: Más de 9 cm de alto, 12 cm de ancho y 13 cm de profundidad.

Descripción: este increíble set, inspirado en la próxima película Jurassic World Dominion, tiene todo lo que necesitas para un juego lleno de acción. Incluye un muelle construido con ladrillos, un puesto de pescado y un buggy, minifiguras de Owen Grady y Maisie con una caña de pescar y un lazo, y una figura de Pteranodon. ¡Que comience la persecución!

LEGO Jurassic World Fuga de dinosaurio T. rex (76944)


  • Edad: 4+
  • Cantidad de piezas: 140
  • Precio: 49,99 EUR/USD

Medidas: Más de 15 cm de alto, 16 cm de ancho y 6 cm de profundidad, y el T. rex mide más de 11 cm de altura.

Descripción: disfruta de horas de emocionante acción de dinosaurios con este juego inspirado en la próxima película Jurassic World Dominion. Construye el aeropuerto con un helipuerto, un helicóptero y una cerca para que el poderoso T. rex la atraviese. El set también incluye minifiguras de Owen Grady, Zia Rodríguez y un guardafauna, además de un huevo de dinosaurio, un walkie-talkie y un tranquilizante, para representar tus propias historias emocionantes.

LEGO Jurassic World Dinosaurio Atrociraptor: Persecución en bicicleta (76945)


  • Edad: 6+
  • Número de piezas: 167
  • Precio: 19,99 EUR/USD

Medidas: Más de 6 cm de alto, 17 cm de ancho y 13 cm de profundidad. Este juego se combina con el juego T. rex & Atrociraptor Dinosaur Breakout (76948)

Descripción: Prepárate para un juego lleno de acción con este brillante juego, inspirado en la próxima película Jurassic World Dominion . Tiene un mercado con una pared para el feroz Atrociraptor y una genial motocicleta para atravesar, un campo de batalla para 2 pequeñas figuras de dinosaurios, además de minifiguras de Owen Grady y Rainn Delacourt.

LEGO Jurassic World Captura de Velociraptor azul y beta (76946)


  • Edad: 6+
  • Número de piezas: 173
  • Precio: 29,99 EUR/USD

Medidas: Más de 6 cm de alto, 14 cm de largo y 6 cm de ancho, y todo el juego se puede combinar con otros juguetes de construcción LEGO Jurassic World


Descripción: Mira este fantástico juego, inspirado en la próxima película Jurassic World Dominion. Cuenta con minifiguras de Maisie y Rainn Delacourt, dinosaurios Blue y Beta, un camión, una bicicleta y una jaula de dinosaurio con una trampa, además de un muslo de pollo para usar como cebo de dinosaurio. Entonces, comience a construir y luego juegue sus increíbles historias de acción y aventuras.

LEGO Jurassic World Emboscada al avión Quetzalcoatlus (76947)


  • Edad: 7+
  • Cantidad de piezas: 293
  • Precio: 49,99 EUR/ 39,99 USD

Medidas: La figura del dinosaurio Quetzalcoatlus mide más de 29 cm de ancho y tiene alas articuladas y un chasquido. pico; El avión mide más de 9 cm de alto, 22 cm de largo y 30 cm de ancho, y la motocicleta de Owen del set 76945 cabe dentro de la bodega de carga

Descripción: recrea la acción épica del próximo Jurassic World Dominion con este emocionante juego. Incluye un avión genial con espacio en la cabina para Owen Grady, Claire Dearing y Kayla Watts. El avión también tiene hélices giratorias, una bodega de carga que se abre y motores diseñados para romperse bajo el ataque del Quetzalcoatlus. ¿Estás listo para volar?

LEGO Jurassic World Fuga de dinosaurio T. rex y Atrociraptor (76948)


  • Edad : 8+
  • Piezas: 461
  • Precio: 89,99 EUR/ 79,99 USD

Medidas : El mercado mide más de 18 cm de alto, 26 cm de ancho y 9 cm de profundidad, y se combina con el juego LEGO Jurassic World Atrociraptor Dinosaur: Bike Chase (76945)

Descripción: Prepárate para el drama de los dinosaurios con este juego inspirado en el próximo Jurassic World Dominionpelícula. Construye un mercado con un recinto para el T. rex y un camión de plataforma grande con una jaula para transportar el Atrociraptor. ¡Luego juega tus propias historias emocionantes con las minifiguras de Owen Grady, Claire Dearing, Rainn Delacourt y Soyona Santos, además de 2 tranquilizantes para calmar a esos dinosaurios!

Estos nuevos sets estarán ampliamente disponibles a partir del 17 de abril de 2022 en LEGO.com, en las tiendas minoristas LEGO y en los principales minoristas de todo el mundo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.