Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

FUENGIROLA COMIC CON se une al festival MARENOSTRUM de FUENGIROLA. Cita Sábado 4 Junio 2022

Fuengirola Comic Con desembarca por primera vez en Marenostrum Fuengirola

El recinto fuengiroleño será sede del mayor encuentro nacional para amantes del cómic, el cine, las series, el gaming e internet, el sábado 4 de junio

Los reconocidos Pascu y Rodri ofrecerán la puesta en escena más estelar de la jornada con su show "Destripando la Historia"

Entradas a la venta este jueves 24 de febrero a las 12:00 h, en www.fuengirolacomiccon.com y www.marenostrumfuengirola.com 


Marenostrum Fuengirola 2022 se convertirá en la sede del mayor evento dedicado a los amantes del cómic, el cine, las series, el gaming e internet, con la celebración de la primera edición de Fuengirola Comic Con, el próximo sábado 4 de junio.

Bajo los mandos de Metrópoli Comic Con – la primera Comic Con que desembarcó en España y experta en infinidad de contenidos basados en el mundo del cómic, el cine, las series, internet y el gaming – esta cita en la ciudad de Fuengirola augura ser uno de los encuentros más prometedores del país.

El sábado 4 de junio, un gran desfile de personajes procedentes de las sagas y series más relevantes de la historia del cine y la televisión será el encargado de abrir el evento a las 11:00 de la mañana. Hasta las 2:00 de la madrugada, Fuengirola Comic Con ofrecerá un sinfín de actividades en las que dibujantes, autores, actores, youtubers y cosplayers serán los protagonistas de una edición en la que también tendrá cabida el streaming.

Suca García, directora de la Fuengirola Comic Con, nos adelanta parte de estas actividades, como el CONCURSO DE COSPLAY, donde los participantes aspirarán a ganar increíbles premios con trajes de personajes hechos por sí mismos; CHARLAS Y ENCUENTROS con actores de doblaje, actores, dibujantes, youtubers, cocineros y autores; la COMIC DOG, un concurso de Cosplay para mascotas y sus dueños; el mundo del K-POP; shows de MAGIA o PHOTOCALLS con los personajes y escenas de series y films favoritos, que harán que los asistentes se sumerjan en un auténtico mundo cómic. Tampoco faltarán tiendas de merchandising, foodtrucks y un ARTIST ALLEY para las compras.

Estas actividades (y muchas más por confirmar) acompañarán el concierto de DESTRIPANDO LA HISTORIA, de la mano de los insuperables Pascu y Rodri. El exitoso dúo, junto a 10 músicos y una espectacular puesta en escena, ofrecerán un show repleto de sus ya famosas parodias sobre historias mitológicas y cuentos populares, que en su canal de YouTube alcanzan las 950 MILLONES de reproducciones y suman 5 MILLONES de suscriptores.


EL CASTILLO SOHAIL, UNA FORTALEZA CON VISTAS PRIVILEGIADAS AL MAR

La celebración de Fuengirola Comic Con en el recinto de Marenostrum Fuengirola hace de este evento un encuentro aún más especial. Considerado uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo, esta gran cita anual tendrá lugar tanto en el interior del imponente castillo medieval Sohail (siglo XI), con una fortaleza a 38 metros sobre el nivel del mar, como en su parque exterior, situado en el margen de la desembocadura del río de Fuengirola.

Fuengirola Comic Con será una cita imperdible, por su carácter familiar y por sus actividades para todos los públicos. Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo jueves 24 de febrero a las 12:00 h, desde 18 € (+ G.D), en www.fuengirolacomiccon.com y www.marenostrumfuengirola.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.