Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Cámara Inteligente Exterior 1080p de Hama con Panel Solar Negro

Cámara Inteligente Exterior 1080p con Panel Solar Negro, la solución de Hama para mantener la seguridad de tu hogar

Pensada para vigilar zonas exteriores, se conecta directamente con el rúter Wi-Fi para permitir una accesibilidad total a través de la aplicación Hama Smart Home. Además, garantiza la calidad de las imágenes captadas gracias a su resolución 1080p y su modo nocturno con infrarrojos.

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta su Cámara Inteligente Exterior 1080p con Panel Solar Negro, un dispositivo ideal para mantener bajo vigilancia las entradas, el jardín o cualquier espacio exterior del propio hogar de forma sencilla y autónoma. Su reducido tamaño, de 100 x 57 x 60 cm, y así como su discreto color negro, la hacen fácil de colocar en cualquier rincón.

Esta cámara de vigilancia no requiere grandes instalaciones, no solo por su funcionamiento inalámbrico, sino sobre todo porque la energía que le proporciona su panel solar se complementa con los cuatro meses de autonomía de su batería para hacer que casi no sea necesario mantenimiento. Lo cual, unido a que cuenta con protección IP65 (es decir, que es capaz de soportar la entrada de polvo y la lluvia continua) la hace ideal para monitorizar localizaciones remotas o de difícil acceso.

La Cámara Inteligente Exterior 1080 con Panel Solar Negro no requiere de ningún tipo de pasarela ni puerta de enlace para funcionar, sino que se conecta directamente al rúter a través de Wi-Fi 802.11 n/g/b. Al integrarle así dentro de la aplicación Hama Smart Home, se puede controlar de forma remota, y sus imágenes ser revisadas en cualquier momento a través de móvil, tablet o cualquier dispositivo conectado a la red. De hecho, al ser compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, también se puede utilizar control por voz para visualizar en todo momento lo que la cámara está captando.

Con todo detalle

La nitidez de las imágenes captadas por esta cámara de seguridad, que cubre un ángulo de 130º, está asegurada porque ofrece una resolución Full HD 1080p. Pero puede seguir ejerciendo incluso de noche, pues cuenta con visión nocturna de infrarrojos, lo que la hace efectiva incluso en las peores condiciones lumínicas.

Más allá de la posibilidad de ver en todo momento lo que ocurre a través de Hama Smart Home, la Cámara Inteligente Exterior 1080p con Panel Solar Negro también se activa de forma automática cuando detecta movimiento. Se puede escoger cómo reacciona el sistema: grabando en su tarjeta microSD de hasta 128 GB o en una cuenta configurable en la nube, enviándonos una notificación al móvil o incluso encendiendo alguna luz controlada por nuestra red Wi-Fi.

Además, al incluir comunicación bidireccional de audio, se puede escuchar lo que ocurre al otro lado de la cámara mediante Hama Smart Home, pero también hablar a través de sus altavoces integrados para intentar comunicarse con el posible intruso.

Precio y disponibilidad

La Cámara Inteligente Exterior 1080p con Panel Solar Negro está disponible por 119,95 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.