Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Revo Box RN96, nuevo ordenador de escritorio compacto de Acer

Acer presenta el ordenador de escritorio compacto Revo Box RN96


Acer presenta su ordenador de escritorio compacto Acer Revo Box RN96 que, pese a sus reducidas dimensiones, ofrece suficiente potencia como para manejar las aplicaciones más populares y el entretenimiento en pantallas 4K.

Para ello, cuenta con la velocidad que le proporciona su procesador Intel Core de 11ª generación de hasta 4 núcleos, emparejado con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe que lleva al máximo la capacidad de reproducir imágenes de gran resolución de Acer Revo Box RN96. Con el objetivo de potenciar todavía más su rendimiento y su capacidad de manejar varias aplicaciones de forma simultánea, sus hasta 16 GB de RAM DDR4 de 3200 Mhz pueden duplicarse para alcanzar los 32 GB.

A la hora de comunicarse con las redes, Acer Revo Box RN96 se apoya en la velocidad que le proporcionan tanto la tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax y 2x2 MIMO) como la conexión Gigabit Ethernet que garantiza su puerto RJ-45. Todo ello apoyado en la velocidad de reacción de su disco duro SSD M.2 PCIe de hasta 512 GB, que lleva preinstalado Windows 10 Home en versión de 64 bits, actualizable de forma gratuita a Windows 11. De forma opcional, se puede conectar un disco duro HDD de 2,5’’.

La flexibilidad de uso de Acer Revo Box RN96 está garantizada por todas las posibilidades de conexión que ofrece. Además de su compatibilidad con el protocolo Bluetooth 5.1, incluye seis puertos USB: dos USB 3.2 Gen 1 tipo A, un USB 3.2 Gen 2 tipo A, un USB 3.2 Gen. 2 tipo C y dos USB 2.0. También permite conectar sendos monitores a través de sus puertos HDMI y Display Port, y cuenta con líneas de entrada y salida de audio.


Sus pequeñas dimensiones, de 33,5 x 178 x 171 mm, y 2 kg de peso, hacen que pueda colocarse de forma discreta en cualquier rincón. Pero, utilizando un equipo de montaje VESA, puede instalarse con facilidad detrás de un monitor, en posición vertical u horizontal.

Precio y disponibilidad

Acer Revo Box RN96 está disponible en España, vía Amazon y PcComponentes, desde 499 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.