Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LinkBuds, los nuevos auriculares de Sony que unirán los mundos "online" y "offline"

Sony presenta LinkBuds, una nueva frontera para los auriculares

  • El diseño único en anillo de Sony, que deja pasar el sonido ambiente, une los mundos online y offline para una experiencia de uso "sin cortes"

  • Los LinkBuds cuentan con un diseño cómodo y compacto, para que nunca tengas que desconectarte.

  • Disfruta de llamadas y conversaciones claras, y de un sonido auténtico y natural, todo ello mientras permaneces conectado al mundo que te rodea.

Sony presenta una nueva forma de disfrutar de tu música preferida y de los momentos importantes en la vida, todo a la vez, con la nueva línea "True Wireless" LinkBuds. Puedes permanecer conectado y consciente de lo que sucede a tu alrededor en todo momento, con la ayuda del nuevo diseño en anillo con transparencia de audio, reducido super ajuste; y calidad de sonido y llamada cristalina.

Aprovechando el diseño único de los LinkBuds, su sensor y su tecnología de sonido espacial, Sony está creando nuevas experiencias con sus socios, como juegos AR, nuevas experiencias de trabajo desde casa, navegación AR con sonido, y acceso rápido a la música.

Todos tus mundos, siempre conectados

Los LinkBuds han sido creados con un diseño de anillo abierto único, permitiéndote seguir conectado con el mundo exterior siempre que quieras, sin comprometer tu experiencia de escucha. El transductor en anillo recién desarrollado tiene el centro del diafragma abierto para ofrecer transparencia de audio, permitiéndote escuchar con claridad los sonidos de tu alrededor, para que siempre sepas cuando alguien te llama por tu nombre mientras estás en una llamada, o simplemente charlas con los amigos mientras estás escuchando tus canciones preferidas. Su nuevo diseño convierte a los LinkBuds en el compañero perfecto para una gran variedad de usos, incluyendo trabajar desde casa, jugar, escuchar música y mucho más.

Nunca tendrás que desconectar, gracias a los nuevos LinkBuds, diminutos y con un diseño ergonómico. Con aproximadamente cuatro gramos de peso, estos auriculares son un prodigio de la miniaturización. A diferencia de los auriculares convencionales, la superficie de protección que cubre el diafragma del altavoz está integrada en el mismo, ahorrando espacio. El diseño general ha sido elaborado a partir del uso de una gran cantidad de datos sobre la forma de la oreja, recopilado desde que Sony introdujo los primeros auriculares internos del mundo en el año 1982. Apenas notarás que los estás usando, convirtiéndolos en la compañía perfecta para un uso diario.

Sonido cristalino

Puedes hacer llamadas sin ruido, con conversaciones cristalinas. Los LinkBuds cuentan con una tecnología de reconocimiento preciso de la voz que realiza un procesamiento avanzado de la señal de voz. El algoritmo de reducción de ruido de Sony fue desarrollado usando aprendizaje automático IA, utilizando más de 500 millones de muestras de voz para suprimir el ruido ambiental y extraer tu voz con claridad. Los LinkBuds te permiten escuchar a la gente, cuando sea necesario, incluso cuando te encuentres en las situaciones más ruidosas.

Los Linkbuds te permiten disfrutar de una alta calidad de sonido, sin importar cómo de ajetreada esté la vida. Gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) tus pistas de audio personales serán restauradas a alta calidad. El procesador integrado V1 de Sony reproduce todo el detalle de tu música con la mínima distorsión, para una experiencia de escucha asombrosamente auténtica, tanto que tus artistas favoritos siempre sonarán geniales. Un transductor en anillo de 12 mm especialmente diseñado proporciona un sonido rico y bien equilibrado.

El control de sonido adaptativo optimiza automáticamente el volumen en función del lugar en el que te encuentres, haciendo que tu música se integre perfectamente en el entorno. Esto te permitirá escuchar tus pistas favoritas a un cómodo volumen y en una gran variedad de entornos, para mejorar la experiencia de escucha al aire libre.

Haciendo más fácil tu día a día

Sony está haciendo esto mucho más fácil que nunca al integrar tus pistas de audio personales en el mundo que te rodea, y todo mientras permaneces conectado con una amplia variedad de funciones inteligentes.

No te dejes engañar por su tamaño, los LinkBuds son muy fáciles de usar, y además cuentan con avanzadas funciones. Con la zona táctil ampliada todo el control está al alcance de tus dedos. Por medio de un doble o triple toque delante de cualquiera de tus orejas, puedes ajustar la reproducción a tu gusto: no es necesario manipular los LinkBuds.

Los LinkBuds están ahí para ayudarte, sin importar dónde estés e incluso si tienes las manos llenas. Con la opción Speak-to-Chat puedes pausar automáticamente tu música tan pronto como hables con alguien. Una vez la conversación haya acabado, la música comenzará a sonar de nuevo, por lo que no es necesario tocar ningún control. Los LinkBuds también vienen con función de manos libres que te será de ayuda para obtener información, conectar con los amigos, establecer recordatorios, y mucho más activando tu asistente de voz preferido. Sólo tienes que decir "OK Google" o "Alexa".

Emparejamiento Bluetooth sencillo con Fast Pair y Switch Pair

Los LinkBuds son compatibles con la nueva y útil función Fast Pair de Google, que permite emparejarlos sin esfuerzo con tus dispositivos Android. También puedes localizar dónde dejaste los auriculares por última vez. Swift Pair hace que sea rápido y fácil emparejar los LinkBuds a tu portátil, ordenador o tableta con Windows 11 o Windows 10.

Por primera vez, puedes sacar los auriculares de su estuche y una ventana emergente aparecerá automáticamente. Así que no importa dónde estés, puedes conectarte fácilmente.

Acceso rápido a tu música preferida

Con el acceso rápido (Quick), puedes configurar los LinkBuds para reanudar la reproducción de Spotify con tan sólo un par de toques, no tendrás que coger tu teléfono móvil.

Permite una experiencia más rica para explorar el entorno con Microsoft Soundscape

Los LinkBuds proporcionan capacidades mejoradas integradas con Microsoft Soundscape. Su forma de oreja abierta permite a los usuarios escuchar las señales de audio y los avisos de edificios o intersecciones, con el sonido natural del entorno. Los sensores de brújula y giroscopio incorporados en los auriculares pueden detectar la dirección de la cabeza y permitirte escuchar el sonido desde el destino, sin sostener el teléfono móvil.

La sostenibilidad es importante para Sony

Sony no solo ha diseñado los LinkBuds para ser elegantes, también lo ha hecho pensado en el medioambiente. Estos exclusivos auriculares y su funda de carga están fabricados con materiales de plástico reciclado y el embalaje no contiene plástico.

Tus auriculares de todos los días

Los LinkBuds son perfectos para el día a día. Gracias a la protección IPX4 son resistentes al agua, las salpicaduras y el sudor no se interpondrán entre tu camino y el de tus pistas de música preferidas. También puedes disfrutar de un día de funcionamiento completo con la carga de 5,5 horas con los auriculares y contar con una carga adicional de 12 horas en el elegante y pequeño estuche. Incluso en el día más frenético, cuando tienes prisa, con tan solo 10 minutos de carga obtendrás hasta 90 minutos de autonomía para reproducir tu música preferida.

Sumérgete en el sonido que te rodea

Los LinkBuds también vienen con 360 Reality Audio. Con 360 Reality Audio, la música se siente tan real como si estuvieses en la primera fila en un concierto en directo o en el estudio de grabación, junto a tu artista favorito.

Mensajes de los socios de Sony

Los LinkBuds, que conectan los mundos online y offline, seguirán proporcionando diversos servicios para mejorar y crear nuevas experiencias sonoras. Aquí están los mensajes de algunos de los socios estratégicos de Sony.

"Microsoft Soundscape es una innovadora tecnología basada en el audio que ejemplifica nuestra misión para ayudar a cada persona a lograr más", dijo Peter Lee, CVP de Microsoft Research & Incubations. "En nuestra colaboración con Sony para integrar Soundscape con los LinkBuds, encontramos que el cuidadoso diseño de los auriculares mejora la experiencia de Soundscape para permitir que las personas adquieran una mayor conciencia de su entorno y estén más capacitadas para desplazarse, todo ello mientras se divierten con una verdadera experiencia de visualización frontal y manos libres. Este es solo el comienzo y estamos emocionados de nuestra relación permanente con Sony y de cómo nuestras tecnologías complementarias dan un valor añadido a nuestra vida personal y profesional".

"Nuestros productos — Ingress, Pokémon GO and Pikmin Bloom — usan realidad aumentada y juego en el mundo real para proporcionar diversión y sorprender a nuestra comunidad. El sonido es una parte importante de cualquier experiencia de entretenimiento, especialmente en aquellas en las que los usuarios exploran su entorno. Esta es la razón por la que estamos satisfechos de nuestra colaboración con Sony en el lanzamiento de los LinkBuds para ofrecer a nuestra comunidad experiencias de audio inmersivas en el mundo real" dijo Archit Bhargava, director de marketing de producto, Niantic, Inc.

"En Spotify, siempre estamos trabajando para crear la mejor y más fluida experiencia de escucha para cada momento", dijo Sten Garmark, vicepresidente de experiencia del cliente de Spotify. "Junto a Sony, estamos ilusionados con la llegada de Spotify Tap a los nuevos LinkBuds, permitiendo a los usuarios acceder directamente a la música o conseguir algo nuevo, todo con unos simples toques".

Precio y disponibilidad

Los LinkBuds estarán disponibles en color gris y blanco desde febrero de 2022 a un precio aproximado de 180 €.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.