Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

HT-S400, nueva barra de sonido de Sony

Disfruta del mejor sonido envolvente y de diálogos claros con la barra de sonido Sony HT-S400 y su potente subwoofer inalámbrico


Experimenta el sonido envolvente del cine con S-Force PRO Front Surround

Mayor claridad vocal con X-Balanced Speaker Unit y Separated Notch Edge

Siente la profundidad de los bajos gracias al potente subwoofer inalámbrico con su altavoz de 160 mm

Sony presenta la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales, llevando el sonido envolvente de las salas de cine al salón de casa. Cuando se usa para ver la última película, reproducir tu serie favorita, o escuchar música, el HT-S400 proporciona una poderosa experiencia auditiva gracias a su tecnología S-Force PRO Front Surround, con diálogos cristalinos y una potencia de salida total de 330W.

Sonido envolvente de forma sencilla

La barra HT-S400 permite a los usuarios escuchar el sonido desde todas las direcciones gracias al Dolby Digital de alta calidad, que cuenta con la tecnología de sonido virtual envolvente S-Force PRO Front Surround desarrollada por Sony. Esta pone a los espectadores en el centro de la acción de sus películas favoritas, emulando el sonido envolvente de las salas de cine. Usando solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento digital de campo sonoro de Sony reproduce un campo sonoro envolvente.


Disfruta de un sonido y diálogos claros con X-Balanced Speaker Unit y Separated Notch Edge

Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de los altavoces que maximiza el área del diafragma. Este también reduce la excursión del transductor a la vez que mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.

La tecnología Separated Notch Edge y X-Balanced Speaker Unit mejoran la simetría de la amplitud vertical, lo cual es esencial para conseguir una calidad de sonido nítida. Esto se consigue con muescas en los bordes exteriores que ayudan a controlar la tensión en el interior y en el exterior de los bordes del diafragma. Gracias a estas dos características, los usuarios nunca se perderán una sola palabra durante una secuencia de acción o en los más sutiles y tensos momentos de una conversación.

Graves profundos y ricos

La barra de sonido viene con un potente subwoofer inalámbrico de 160 mm, para conseguir unos graves profundos y ricos. Este subwoofer inalámbrico potencia el impacto de todo aquello que los espectadores puedan ver o escuchar; para sentir el clamor profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves.

Integración sencilla con BRAVIA

Conectar la barra de sonido HT-S400 a un televisor Sony BRAVIA es rápido y sencillo. Gracias a la interfaz de usuario integrada, la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de configuración rápida de los televisores BRAVIA; para controlar fácilmente los modos de sonido y el volumen con el mando a distancia del televisor BRAVIA.

Para evitar el desorden producido por los cables, la barra de sonido HT-S400 ha sido diseñada para recibir audio de forma inalámbrica desde los televisores BRAVIA, y así conseguir una conexión sin cables sencilla.


Una experiencia agradable e intuitiva

La barra de sonido ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva, gracias a un mando a distancia que combina un cómodo diseño, que se adapta a la mano, con un manejo sencillo. Este también permite un fácil acceso al modo Voice (voz) para disponer de diálogos claros, así como un modo Night (noche), para que los usuarios puedan ver la televisión sin despertar a nadie.

La facilidad de uso también se encuentra en la pantalla OLED de la barra de sonido, que ofrece información sobre el estado de las funciones del mando a distancia, incluyendo la fuente de entrada, el volumen y la configuración del sonido.

Sostenibilidad como objetivo

Los productos de Sony no se han diseñado solo para ofrecer una excelente calidad de sonido, también tienen en cuenta el cuidado del medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony, que se ha usado en el subwoofer trasero de la barra de sonido HT-S400, ha precisado de muchos años de investigación y diseño para conseguir materiales sostenibles que cumplan los estrictos requisitos de audio de Sony. El uso de estos materiales es un reflejo del compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido HT-S400 estará disponible en abril de 2022, a un precio aproximado de 270 €.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.