Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LARES 360, la nueva cámara de vigilancia inteligente de SPC

SPC presenta LARES 360, una cámara de vigilancia inteligente que alcanza todos los ángulos de visión de tu hogar o negocio


El diseño compacto de este dispositivo le permite pasar fácilmente desapercibido. Su cabezal con giro de 360º cubre todos los ángulos lo que, junto a su función de Seguimiento de Personas, facilita el mantenimiento de la seguridad de tu casa, negocio u oficina. Su modo nocturno y su audio bidireccional también lo hace ideal para monitorizar a bebés y mascotas.


Según estudios recientes, 1 de cada 3 españoles conoce a alguien cercano que ha sufrido algún tipo de robo en su hogar. Es lógico que la seguridad de nuestra casa sea una preocupación común. Sobre todo, cuando estamos obligados a pasar largos periodos de tiempo lejos de ella por trabajo, circunstancias personales… Sin embargo, gran parte de los sistemas de seguridad resultan costosos y difíciles de mantener.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, nos ofrece una alternativa asequible con su nueva cámara inteligente de vigilancia indoor LARES 360. Un dispositivo de tamaño reducido, fácil de esconder en cualquier rincón, que permite controlar a distancia qué es lo que ocurre dentro de tu hogar o negocio a través de tu smartphone.

Gracias a su cabezal con giro de 360º, no se le escapa ni un rincón por vigilar de la estancia en la que la instales. Además, puede orientarse tanto en posición horizontal como en vertical, así que se adapta perfectamente a las necesidades y peculiaridades de cada sala que quieras mantener vigilada.


Para asegurarte de que nada ni nadie está en tu casa mientras tú estás lejos, SPC LARES 360 ofrece funcionalidades de seguridad como detección de movimiento, que hace que la cámara se active de forma automática cuando capta cualquier actividad frente a su sensor, y detección de sonido, que reacciona cuando capta estímulos sonoros como, por ejemplo, una alarma. Todo ello, unido a su función de audio bidireccional, permite multiplicar sus posibilidades para convertirse en un sistema de vigilancia de bebés y/o de mascotas, ya que permite hablar a través de la propia cámara. Todas esas funcionalidades pueden, eso sí, refinarse a través de configuraciones más avanzadas como el reconocimiento y seguimiento de determinadas personas, que nos sirve para evitar que el sistema salte con los miembros de nuestra familia o personas allegadas.

Su sistema de grabación Full HD, con resolución 1080p, le da a sus imágenes una extraordinaria nitidez pese a su sencillez de instalación y configuración. Y esta calidad de imagen se mantiene incluso en lo más profundo de la noche, ya que cuenta con una función de visión nocturna IR (mediante infrarrojos) que le permite grabar con claridad en plena oscuridad a una distancia de hasta 10 metros.


A través de la red WiFi de tu hogar u oficina, SPC LARES 360 permite que puedas observar en todo momento lo que está sucediendo dentro a través de tu smartphone o tablet. Solo necesitas utilizar la app móvil SPC IOT, para acceder a la visualización web y ver en directo si algo está ocurriendo en tu casa. En todo caso, la cámara también puede almacenar las imágenes que capta en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, o bien en el servicio de almacenamiento en la nube (bajo contrato), lo que garantiza en todo momento una total privacidad.

Gracias a su diseño compacto y discreto, en color blanco, es sencillo integrar el dispositivo dentro de cualquier tipo de decoración. Además, es perfectamente compatible con los asistentes Alexa y Google Home, así que es el complemento perfecto para tu smart home.

Con unas dimensiones de 77 x 77 x 120 mm, y un peso de 167 gramos, cualquiera puede instalarla con facilidad dentro de su propio hogar, oficina o negocio.

Precio y disponibilidad

LARES 360 de SPC está disponible a un precio de 39,90 euros. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.