Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡Hamburguesas listas para no perder ni un minuto entre partida y partida a tu videojuego favorito!

Seis hamburguesas que te prepararías entre partida y partida de Fortnite

Chicken, Cheese, Bacon,Angus, Pork y Veggie son las 6 recetas que te ayudarán a no perder ni un minuto más entre partida y partida pensando qué comer y además te ayuda a enfrentar la cuesta de enero, solo necesitas tu microondas

La marca de hamburguesas Brooklyn Town recibide el premio Sabor del Año Top Innovación 2022 para sus variedades Chicken, Cheese y Bacon


La vuelta a la rutina y las obligaciones del día a día, además de esos ratitos de juego para divertirnos y evadirnos un rato, nos llevan a contar con el tiempo justo para poder cocinar, porque la cuesta de enero no entiende solo de presupuestos, también de nuestro tiempo libre. Y es que a pesar de la falta de tiempo nuestras elecciones culinarias no tienen por qué trasladarse a un segundo plano. Brooklyn Town Listas para Comer tiene la solución para esos días en los que vamos a mil por hora y no nos da tiempo a preparar comida o llegamos cansados a casa después de un largo día de trabajo o no tienes ganas de desconectar de tu videojuego favorito.

La marca propone seis recetas de hamburguesas sabrosas y fáciles de preparar, para las que solo se necesita un microondas y 90 segundos:

Chicken Burger

La hamburguesa de pollo por excelencia, está pensada para todos aquellos apasionados de las burgers a los que le gusta ir un paso más allá. Y ya si la acompañas de unas buenas patatas… ¡te hará salivar! (215g)


Cheese Burger

Para todos los amantes del queso, esta hamburguesa cuenta con un especial queso cheddar que no dejará insignificante a nadie. Su carne es 100% vacuno y va acompañada de complementos tan acertados como son el kétchup y el pepinillo. (220g)


Bacon Burger

Para todos aquellos que no conciben una burger sin bacon… la bacon burger de Brooklyn Town se convertirá en la opción favorita. Con su crujiente bacon y su queso cheddar y kétchup, forman la hamburguesa perfecta para cualquier ocasión. (220g)


Pork Burger

La burger con la mejor carne de cerdo con suave pan de semolina, bacon y salsa “smokey bacon. ¡Una auténtica delicia para los que son fan de esta carne! (215gr)


Angus Burger

Es una de las especialidades de la casa y se conoce como la reina de los antojos. Su especial carne de angus con suave pan de brioche, queso Monterrey Jack y salsa BBQ no te permitirá comer solo un bocado. (225g)


Veggie Burger

Esta hamburguesa elaborada con vegetales y legumbres de alta calidad es un must. Acompañada de pan de centeno, rodajas de calabacín, berenjena asada y salsa “miel y mostaza” es de lo más irresistible para todos aquellos que prefieran soluciones vegetarianas de calidad y llenas de sabor. (220gr)


La practicidad no está reñida con el sabor, muestra de ello es que las variedades Chicken, Cheese y Bacon han recibido el premio del sello Sabor del Año Top Innovación 2022. Además, los productos que tienen el sello sabor del año, son testados por consumidores en laboratorios especializados en análisis sensoriales con una garantía de 100% calidad.

Acerca de Brooklyn Town

Brooklyn Town es una marca de hamburguesas dirigida a personas con espíritu joven, urbanita y espontáneo, que buscan soluciones fáciles y sabrosas en un mismo producto.

Una hamburguesa es sinónimo de placer: esa es la filosofía de la marca. Gracias a las burgers de Brooklyn Town puedes disfrutar de la mejor hamburguesa en cada momento, preparándolas con los ingredientes que más te gusten, o, si tienes poco tiempo, puedes optar por las variedades Listas para Comer, que, para disfrutarlas, solo necesitan calentarse 90 segundos al microondas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.