Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

BAZAR DE NAVIDAD: REGALA TECNOLOGÍA CON SPC

Estas Navidades, regala tecnología para conectar con lo que importa y con los que importan

Una buena manera de demostrar a tu familia lo importante que es para ti, sobre todo cuando no eres de los que lo expresan con palabras, es obsequiándoles con dispositivos que os ayuden a conectar entre vosotros, con vuestras pasiones y con vuestro entorno. Desde tablets y teléfonos para mantener el contacto con los nuestros a gadgets que mejoran el ambiente en el hogar, SPC propone varias opciones para regalar estas Navidades.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Con ella, llegan las ganas de volver a reunirnos con nuestra familia y seres queridos, especialmente con aquellos a los que no vemos tanto durante el resto del año. Una buena manera de demostrarles todo el cariño que les tenemos es obsequiándoles con dispositivos que les sirvan para crear nuevos recuerdos y vivir experiencias que puedan compartir y disfrutar con los más cercanos.

Entre los miles de opciones que existen, la tecnología suele ser una de las más demandadas en estas fechas tan señaladas. Y es que, las posibilidades que ofrece son prácticamente infinitas: auriculares y smartwatches que nos permiten conectar con nuestras aficiones, tablets y teléfonos para estar en contacto con los nuestros o gadgets que mejoran el ambiente en el hogar.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, propone varias opciones para sorprender a tus seres queridos.

Regalos para conectar con nuestras pasiones

Auriculares SPC ETHER, para los amantes de la música

Tanto para hacer deporte como durante cualquier viaje o desplazamiento dentro de la ciudad, no hay un regalo más práctico que unos auriculares para los amantes de la música. Estos SPC ETHER destacan por su autonomía y su diseño elegante, ligero y minimalista que conecta a la perfección con el estilo de sus usuarios. Ofrecen un total de 32 horas de reproducción con varias cargas en su funda de transporte con batería integrada (8 horas de uso por carga en el estuche) y, con apenas guardarlos 5 minutos en esta, ofrecen hasta 30 minutos de reproducción de audio. Ofrecen control táctil, son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant y disponen de función auto-pairing para simplificar el emparejamiento entre dispositivos. 

Los auriculares ETHER están disponibles por 29,90 euros.

eReader SPC DICKENS LIGHT PRO, para los que devoran libros

DICKENS LIGHT PRO es el regalo perfecto para los que quieren pasar sus vacaciones de Navidad con un libro entre las manos. Dispone de función de giro de pantalla, por lo que puede usarse tanto en posición vertical como en horizontal, además de ofrecer un total comfort reading: permite ajustar fácilmente el brillo y temperatura de color de su pantalla. Con esta característica, los usuarios pueden disfrutar de una lectura plena de día o de noche eligiendo la configuración de luz según sus preferencias personales. Su panel táctil permite abrir un libro, pasar una página, seleccionar un menú y mucho más con un solo gesto. Además, viene con funda incluida y ofrece una calidad de lectura como en papel, nítida siempre desde cualquier ángulo, y antirreflejos.

El eReader DICKENS LIGHT PRO está disponible a un precio de 129,90 euros.

Radio SPC ICY MAX

¿Echas de menos aquellos días que ibas con el transistor en la oreja para escuchar tu programa favorito? Si eres un nostálgico de la FM de toda la vida, entonces SPC ICY MAX es para ti. Se trata de una radio con sintonizador analógico que facilita la localización del dial favorito gracias a sus números de gran tamaño. Posee un diseño compacto, incorpora un clip de sujeción y cuenta con unas dimensiones reducidas, lo que la hace ideal para que esté siempre contigo o con tu persona favorita.

SPC ICY MAX está disponible a un precio de 12,90 euros.

Regalos para conectar con lo que importa y con los que importan

Tablet GRAVITY ULTIMATE, para los que buscan jugar online

Tanto para los que se pasan horas consumiendo contenido en Netflix, HBO o Disney+, como los amantes de los videojuegos online a través de plataformas gaming como Google Stadia, GRAVITY ULTIMATE es la opción perfecta: incluye procesador Quad-Core de 12nm de nueva generación a 2,0 GHz para un gran desempeño, WiFi 5 ultrarrápido, 4GB de RAM de cuarta generación y 64 GB de almacenamiento interno, la combinación perfecta para garantizar una gran experiencia de juego en streaming. Además, cuenta con un panel IPS Full HD y resolución de 1920x1200, altavoces estéreo rediseñados para ofrecer un volumen amplificado y conectividad USB tipo C.

GRAVITY ULTIMATE está disponible a un precio de 189,90 euros.

Tablet LIGHTYEAR, para los niños que necesitan aprender y jugar con sus amigos

Una tablet es sin duda uno de los mejores regalos para un niño: no solo sirven para jugar y ver vídeos, sino también para aprender y mantenerse en contacto con sus amigos y compañeros de clase. SPC LIGHTYEAR está disponible en tres colores y ha sido especialmente diseñada para el segmento infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos: es compatible con el sistema de control parental de Google, Google Family Link, viene equipada con un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 2GB de memoria RAM y WiFi 4. Destaca por su autonomía de hasta 7 horas y media, su almacenamiento de 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 10, altavoces rediseñados para ofrecer un sonido extremadamente potente y conector USB-C reversible.

La tablet LIGHTYEAR está disponible en color rosa, azul o negro a 109,90 euros.

Teléfono FORTUNE 2 Pocket Edition, para estar en contacto y cuidar de nuestros mayores

SPC FORTUNE 2 Pocket Edition es un teléfono diseñado especialmente para todos los usuarios sénior que demandan una solución para estar totalmente conectados con sus seres queridos de la forma más fácil e intuitiva. Con una apariencia compacta y ergonómica, se puede manejar con total comodidad, incluso con una sola mano, además de ser muy intuitivo y fácil de usar. Cuenta con funciones diseñadas especialmente para velar por la seguridad y ayudar a los mayores: configuración remota y notificaciones y timbre inteligentes. La configuración remota ofrece la posibilidad que los contactos de confianza del usuario configuren de manera remota algunas opciones de seguridad de su dispositivo.

Además, el dispositivo es capaz de detectar si el teléfono no está siendo usado y enviar una notificación inteligente al número de un "ayudante" previamente configurado por si algo estuviera sucediendo. Asimismo, incorpora la función de Timbre Inteligente, que aumenta el volumen del timbre si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos.

FORTUNE 2 Pocket Edition está disponible a un precio de 29,90 euros.

Gadgets para conectar con nuestro hogar inteligente

Purificador inteligente ESPIRARE MAX, para los que buscan el bienestar en el hogar

Una casa que respire aire limpio es sinónimo de bienestar: es fundamental para mejorar la calidad de vida y eliminar problemas de salud tan comunes hoy en día como la sequedad. Para aquellos que quieran cuidar de su hogar, SPC ESPIRARE MAX cuenta con un método de purificación en cuatro fases. El pre-filtro, que absorbe grandes partículas, como polvo y pelo en suspensión; True HEPA 13, un filtro de aire particulado de alta eficiencia para eliminar hasta el 99,95% de partículas dañinas y que filtra las más pequeñas como polen, bacterias, ácaros u otros alérgenos; y el de carbón activado, que reduce y elimina los malos olores (tabaco, comida, humedad o mascotas) y humos en el aire. La última fase es la luz ultravioleta —UV-C, totalmente protegida del usuario—, que expone y purifica el ADN de organismos tales como virus, hongos o gérmenes para una limpieza completa. Se recomienda su uso en habitaciones de hasta 145 m 2 , cubriendo eficazmente hasta 50 m 2 , lo que lo hace perfecto para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar.

El purificador inteligente ESPIRARE MAX está disponible a un precio de 229,90 euros.

Humidificador ultrasónico SEDNA, para mejorar la calidad del aire de la vivienda

Los humidificadores inteligentes son un regalo especialmente útil y conveniente para aquellas familias o personas mayores a las que les preocupa la calidad del aire en su hogar. SPC SEDNA incorpora un sistema de luz UV-C, Cleaning Advance, que elimina el 99,9% de las bacterias. Asimismo, el dispositivo dispone de un ionizador de plasma. Este genera un flujo de millones de iones negativos al ambiente, que se unen a las partículas con carga positiva (como polvo, ácaros o gérmenes) presentes en el aire para precipitarlas al suelo. De esta forma mantendrá el ambiente limpio, sin olores, alérgenos ni contaminación de ningún tipo, reduciéndolos a su mínima expresión de forma permanente.

El humidificador ultrasónico SEDNA está disponible a un precio de 89,90 euros.

Bombillas inteligentes AURA, para conectar con tu estado de ánimo

Nuestras vidas están rodeadas de color: además de conseguir que seamos más felices, mejoran nuestro estado de ánimo. Para aquellos que necesiten restaurar el equilibrio de su energía y relajarse en el día a día, la cromoterapia puede ser un buen regalo. Las bombillas inteligentes SPC AURA proporciona la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado utilizando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten a la ocasión: azul para aumentar la productividad, naranja para comenzar nuevos proyectos, amarillo para fomentar la concentración o verde para mantener la energía positiva. La serie está disponible con tres versiones de flujo luminoso: 1050, 800 y 450 lúmenes, para garantizar un brillo e intensidad óptimos según las necesidades.

Las bombillas AURA están disponibles a un precio de 8,90 euros (1 unidad, 800 lúmenes), 14,90 euros (450 lúmenes, pack de 2 bombillas) y 12,90 euros (1 unidad, 1050 lúmenes).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.