Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

BAZAR DE NAVIDAD: ¡LLEGAN LAS MUÑECAS SORPRESA KOOKYLOOS!

MAGICBOX PRESENTA UN NUEVO PRODUCTO COLECCIONABLE: MUÑECAS KOOKYLOOS

Llegan las Navidades, época de ilusión, mantecados, reencuentros... pero sobre todo ¡tiempo de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos! Y como en este Rincón Friki también pensamos en los mas peques de la casa, os vamos a enseñar un nuevo producto que nos ha encantado: ¡las Kookyloos!

Se trata de un nuevo producto de la empresa MagicBox, conocida por sus figuras Superthings (Superzings) o MojiPops. Una serie de muñecas que poseen caras intercambiables. Sí, nos suena, los Mojipops también eran así, pero en este caso las muñecas tienen un tamaño mayor que los Mojipops y no son figuras blandas. Estas muñecas vienen en un pack sorpresa, no en un sobre como otros productos de la marca, sino en un tubo cilindrico donde encontraras al abrir la muñeca y un par de sobres con complementos. Si, vas a tener que tener suerte... ¡porque hay 12 para coleccionar!

Lo que mas nos ha gustado de estas figuras es que no son simples muñecos, ya que tienen un componente educativo que puede favorecer al desarrollo del niño/a. Al tener caras intercambiables, cada una de ellas describe exactamente una emoción, lo cual puede ayudar a los más peques a entender o expresar que sienten en cada momento. A través del juego pueden desarrollar aún más el sentido de abrirse hacia los demás y expresar cómo se sienten, ya no será un simple juego de muñecas, ahora las emociones son visibles.

Otro punto a favor es su precio, cada pack cuesta unos 9,90 €. Que si, que son sorpresa y eso implica que posiblemente toquen repetidos... pero es que hay otro tipo de figuras de este estilo que cuestan mucho más y también pueden salir repetidas... Cuestion de gustos... y bolsillos.


Cada Kookyloos viene con una tarjeta de personalidad, con lo que más le gusta y con lo que más detesta. En esa misma tarjeta viene una pequeña muestra y definición de qué emoción muestra cada una de sus diferentes caras. Una pequeña ayuda para los más peques a la hora de inventar historias para jugar con ellas. Y para terminar de complementar a la muñeca, vienen un par de sobres con accesorios únicos como vestido y zapatos y un complemento qué, según qué muñeca, será una mascota o un utensilio de su hobby u oficio favorito.

Las 12 Kookyloos se agrupan en varios Squads o equipos. Cada uno de ellos con una temática distinta y afín a sus likes o dislikes. Por ejemplo, tenemos el grupo de las Urban Crew, amantes de lo urbano como el skate o la música disco... el grupo de las Creative Hearts, amantes de la pintura o la fotografía... las Sugar Sweeties, amantes de la naturaleza o la repostería... y por último las SIS T.E.A.M, amantes de la tecnología y la ciencia.

Sin duda, una buena opción a tener en cuenta para regalar estas Navidades a los más peques. A nosotros nos han encantado y ya tenemos dos gracias a una acción conjunta de MagicBox y trnd. Sin duda, será un regalo que Papá Noel o los Reyes Magos van a traer en sus zurrones, ¿qué cara se les quedarán a nuestros peques?



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.