Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Atención Gamer, llegan al mercado los complementos HUAWEI Mouse GT y Wireless Charging Mouse Pad GT

HUAWEI Mouse GT y Wireless Charging Mouse Pad GT los complementos perfectos para los más gamers


Huawei Consumer Business Group (CBG) lanza al mercado español HUAWEI Wireless Mouse GT, el nuevo ratón gaming de alta precisión de triple conexión (por cable, Bluetooth y 2.4G) que ofrece un rendimiento ultrarresistente, vayas donde vayas y juegues como juegues.

El ratón admite la carga rápida con cable e inalámbrica, y puede soportar unas extraordinarias 35 horas de uso con una carga de 5 minutos. Una batería ultra duradera de 350 horas de duración significa que siempre está listo cuando más se necesita.

Los 16.000 DPI y las múltiples opciones de personalización ayudarán a los usuarios a superar cualquier obstáculo o a cualquier oponente. La tasa de sondeo de 1000 Hz mantiene tu puntería fiel, con el cursor siempre posicionado justo donde se necesita, y un diseño fotoeléctrico ultrasensible que elimina los rebotes, sincronizando los clics al milisegundo.

Diseño perfectamente ergonómico


Un meticuloso diseño de la base del pulgar alivia los dedos y sirve de apoyo para los mismos, manteniéndolos en la posición adecuada incluso después de horas de juego. Las superficies de los botones están recubiertas de un material de goma flexible que ayuda a identificar dónde se toca, incluso con el más suave toque o deslizamiento.

Customizable siguiendo las tendencias

El ratón iluminable admite 16,8 millones de colores, con temas preinstalados de serie, con temas estándar, de respiración, de ondas y de anillos de colores preinstalados, así como una infinidad de efectos de iluminación personalizados. Incluso se puede convertir en una extensión de la acción en pantalla combinando los esquemas de iluminación de los juegos que se estén reproduciendo.


Batería infinita con HUAWEI Charging Mouse Pad GT

Prolongar las sesiones de juego ahora es posible con la alfombrilla de carga inalámbrica rígida HUAWEI Charging Mouse Pad GT . El acabado negro azabache brillante llama la atención a primera vista, con un material de polímero ultrasuave que convierte los movimientos en deslizamientos sin esfuerzo. El dispositivo es el complemento perfecto para HUAWEI Mouse GT pues durante las sesiones de juego, simplemente posicionando el ratón en la zona de carga, la experiencia se prolongará sin límites.

La alfombrilla viene equipada con un puerto USB-C para la conectividad por cable. Al ser enchufado, el dispositivo empezará a cargar automáticamente a una velocidad de hasta 15W en cuanto se deposite un dispositivo compatible con el estándar Qi sobre él. HUAWEI Charging Mouse Pad GT puede cargar cualquier dispositivo inteligente e incluso proporciona un extra de potencia al cargar cualquier dispositivo HUAWEI: desde auriculares como HUAWEI FreeBuds hasta smartwatches como HUAWEI WATCH GT 2.


Además, HUAWEI Charging Mouse Pad GT integra un sistema de detección de objetos extraños, de tal manera, indicará con una luz roja la presencia de objetos metálicos o no compatibles, mientras que automáticamente interrumpirá el proceso de carga inalámbrica para garantizar la seguridad.

HUAWEI Wireless Mouse GT y HUAWEI Charging Mouse Pad GT están disponibles a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.