Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HUAWEI MateView GT 27 pulgadas, el nuevo monitor curvo de la serie Huawei MateView GT

Huawei presenta el nuevo monitor ultracurvo HUAWEI GT de 27 pulgadas


Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el lanzamiento de HUAWEI MateView GT 27'', el nuevo monitor curvo de la Serie HUAWEI MateView GT.

Como nuevo miembro de la gama de monitores de Huawei, HUAWEI MateView GT 27'' no sólo continúa el espíritu innovador de la serie Mate, sino que también hereda el ADN de la familia GT: Vuelve a introducir los conceptos líderes de la industria y las innovaciones tecnológicas mejorando las capacidades de productividad de los dispositivos móviles ofreciendo, además, productos de visualización más profesionales y eficientes.

Con un monitor ultra curvo de 27 pulgadas y con una curvatura de 1500R, este dispositivo cuenta con una pantalla ultra ancha que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz, y una resolución de pantalla de 2560 x 1440. Con HUAWEI MateView GT, la compañía quiere ofrecer a los consumidores un monitor de alto rendimiento y eficiencia que mejora la experiencia tanto del juego como de otras formas de entretenimiento.

Imágenes vibrantes para una inmersión completa


La relación de aspecto de 16:9 permite que la imagen pueda adaptarse a los juegos y películas más populares ofreciendo una experiencia de entretenimiento envolvente a todos los usuarios Huawei.

En cuanto a la reproducción del color, HUAWEI MateView GT 27'' proporciona una gama de colores de grado cinematográfico. El monitor se ha calibrado cuidadosamente siguiendo los principios de la familia GT llegando a ofrecer 16.70 milliones de colores y los estrictos estándares para lograr una precisión de color de ΔE < 2, consiguiendo una reproducción de color precisa, así como imágenes vibrantes y auténticas.

Además, HUAWEI MateView GT 27'' admite un alto brillo de 350 nits, una relación de contraste de 4000:1 e imágenes de alto rango dinámico HDR 10 para dar vida a cada detalle. Además, el monitor ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y admite la tecnología DC Dimming para eliminar los parpadeos. Todo ello ayuda a los usuarios a reducir la fatiga ocular y ofrecer un mejor cuidado de los ojos.

Poderosa pantalla para juegos con una frecuencia de refresco de 165 Hz


En el caso de las pantallas, cuanto mayor sea la tasa de refresco, más fluida será la experiencia visual, y en el caso del nuevo monitor HUAWEI MateView GT 27'', su pantalla alcanza una impresionante tasa de refresco de 165Hz con resolución QHD. En comparación con los monitores con una tasa de refresco inferior, no sólo aprovecha el potencial de la tarjeta gráfica, sino que también elimina eficazmente el parpadeo de la pantalla proporcionando una experiencia de juego impecable mientras ayuda a evitar que los ojos del usuario se cansen.

Para mejorar la experiencia de juego, HUAWEI MateView GT 27'' viene con el novedoso modo Control de Campo Oscuro que ayuda a los usuarios a detectar los enemigos ocultos en el juego ajustando el contraste en pantalla en hasta tres opciones, ofreciendo una claridad extra necesaria para los jugadores más expertos. Además, integra un modo especialmente desarrollado para juegos de disparos en primera persona (FPS), HUAWEI MateView GT 27'' la función Crosshairs, que incluye un disparador en el centro de la pantalla para poder localizar más fácilmente tus objetivos. Incluso sin la mira del juego, el monitor proporcionará una mira para ayudar a los usuarios a apuntar rápidamente al enemigo y disparar con precisión.

Completa gama de puertos para una E/S de alta velocidad


HUAWEI MateView GT 27'' consta de una completa selección de puertos, incluyendo un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y un puerto de carga USB de tipo C, permitiendo al usuario poder conectar un PC o una consola de juegos sin problema.

HUAWEI MateView GT 27'' está diseñado para proporcionar a los usuarios de Huawei una experiencia general mejorada, además de su impresionante rendimiento en juegos, incluyendo el soporte ajustable y desmontable para que los usuarios puedan instalarlo y desinstalarlo fácilmente.

HUAWEI MateView GT 27'' está disponible en España a un P.V.P. de 399€. Desde el 07 de Octubre de 2021 podrá adquirirse a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI que se pueden localizar aquí en formato de prereserva con una oferta especial de lanzamiento de 50 euros de descuento sobre P.V.P incluyendo de regalo el nuevo HUAWEI Mouse GT y HUAWEI Wireless Charging MousePad GT hasta el 5 de Noviembre, más información en www.consumer.huawei.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.