Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HUAWEI MatePad Pro de 12.6 pulgadas, la nueva tablet de Huawei impulsada por HarmonyOS 2

Huawei lanza la nueva HUAWEI MatePad Pro de 12.6 pulgadas para profesionales que buscan alto rendimiento


Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI MatePad Pro de 12.6 pulgadas en nuestro país, la nueva tablet de Huawei impulsada por HarmonyOS 2. Una tablet de gran tamaño, especialmente pensada para ofrecer el máximo rendimiento sin renunciar a la calidad de imagen, sonido y a las capacidades de productividad.

Adelantándose a una nueva generación de dispositivos inteligentes, HarmonyOS 2 dota a HUAWEI MatePad Pro de nuevas funcionalidades: el nuevo escritorio de la tablet está más organizado gracias al nuevo Bottom Dock y a los Service Widgets, que ofrecen nuevas formas de ver la información importante de forma más eficiente.

Utilizando tecnología distribuida, la nueva HUAWEI MatePad Pro puede aprovechar las capacidades de otros dispositivos -desde smartphones o PCs, hasta televisores inteligentes- para formar un Super Dispositivo que puede soportar una amplia variedad de casos de uso de creatividad y productividad. HUAWEI MatePad Pro está equipada con el potente procesador Kirin 9000E, que ofrece uno de los mayores rendimientos y velocidad del mercado de tablets, una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas y resolución 2.5K, con una relación pantalla-cuerpo del 90 %, relación de contraste de 1.000.000:1, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y precisión de color comparable con la de algunos monitores profesionales. Además, es compatible con el nuevo estándar de conectividad WiFi 6 para garantizar la máxima calidad.

Respecto al apartado de la autonomía, la nueva HUAWEI MatePad Pro llega con el mejor desempeño, ya que la batería de 1050 mAh permite la carga inalámbrica y cuenta con HUAWEI SuperCharge, lo que le permite alcanzar una carga completa en tan solo 45 minutos.

Aprovechando las posibilidades de grabación de la cámara trasera de 13 MP, que permite la grabación de calidad 4K, y sumado a las altas capacidades de procesamiento de HUAWEI MatePad Pro, el dispositivo se convierte en el compañero perfecto para la edición de videos o imágenes en alta calidad sin problemas de latencia o bloqueos. Perfecto para profesionales que necesiten un extra de portabilidad sin renunciar a la máxima performance.


Las nuevas y mejoradas funciones App Multiplier y Multi-Window hacen que la multitarea sea más fluida que nunca y son una prueba del constante trabajo de Huawei para promover la compatibilidad, sobre todo gracias al modo horizontal en las aplicaciones para tablets. Huawei también anunció el lanzamiento de HUAWEI M-Pencil (2ª generación), que ofrece experiencias interactivas más inteligentes y naturales que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo su inspiración.

Kevin Ho, director de operaciones de Huawei Consumer BG, añade: "La nueva HUAWE MatePad Pro es la herramienta perfecta que inspirará a los usuarios a ser más productivos y creativos. Con el nuevo HarmonyOS 2 los usuarios pueden aprovechar las apps y los servicios de formas completamente nuevas y trabajar de forma más inteligente que nunca."

Pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas y resolución 2.5K para uso profesional

HUAWEI MatePad Pro tiene una gran pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas. Con una relación de aspecto de 16:9 y unos biseles estrechos que miden solo 5,6 mm de grosor, de tal manera la pantalla ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. La pantalla OLED FullView también admite una alta relación de contraste de un millón a uno y la amplia gama de colores DCI-P3, lo que le permite producir colores más definidos y reales. Además, HUAWEI MatePad Pro tiene un índice de precisión del color de ∆E < 0,5, un nivel de precisión que sólo alcanzan algunos monitores de categoría profesional, lo que lo convierte en un segundo monitor portátil ideal para los fotógrafos profesionales. Además, gracias a una solución de hardware que filtra la luz azul, HUAWEI MatePad Pro es la primera tablet del mundo en recibir la certificación TÜV Rheinland Full Care Display 2.0.

La pantalla de HUAWEI MatePad Pro se complementa con un potente sistema de sonido formado por ocho altavoces Harman Kardon, que consta de tweeters y woofers de gran amplitud para ofrecer a los consumidores las experiencias más envolventes.


HarmonyOS 2 ayuda a los usuarios a mejorar su productividad

Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las aplicaciones que necesitan, HUAWEI MatePad Pro introduce un nuevo Dock inferior que no sólo muestra las aplicaciones más utilizadas, sino también las utilizadas recientemente. Los nuevos Widgets de información pueden mostrar datos actualizados en tiempo real y permiten a los usuarios acceder rápida y cómodamente a determinadas funciones de las aplicaciones sin necesidad de iniciarlas. Estos widgets pueden colocarse en cualquier lugar y, además, son totalmente configurables para que los usuarios puedan personalizar su dispositivo según sus preferencias.

Gracias las capacidades distribuidas de HarmonyOS 2, la nueva HUAWEI MatePad Pro soporta las posibilidades de HUAWEI Multi-screen Collaboration: Modo Espejo, Modo Extensión y Modo Colaboración con los portátiles HUAWEI MateBook. En el Modo Espejo la pantalla del ordenador conectado se refleja en la pantalla de la tablet, lo que permite a los usuarios editar documentos directamente, o dibujar en el PC con HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y HUAWEI MatePad Pro como lo harían los diseñadores profesionales con un bloc de dibujo y un lápiz. El Modo Extendido transforma HUAWEI MatePad Pro en una segunda pantalla, proporcionando un espacio de pantalla extra para mostrar más contenido, ideal para revisar materiales de referencia o navegar por Internet. El innovador Modo Colaboración permite una verdadera interacción multiplataforma entre HarmonyOS 2 y Windows, permitiendo a los usuarios transferir contenidos tales como texto, imágenes y documentos entre los dispositivos conectados con un simple arrastrar y soltar. Derribando los límites que separan las tablets, los smartphones y los PC, la colaboración multi-pantalla eleva lo que los usuarios pueden hacer con HUAWEI MatePad Pro y otros dispositivos conectados, permitiéndoles ser más productivos y creativos que nunca.

La App Multiplier mejorada enriquece aún más las experiencias de las apps en la orientación horizontal

Presentada por primera vez en 2019, la primera versión de la revolucionaria App Multiplier permitía a las apps de las tablets aprovechar mejor la orientación horizontal y mostrar la información con dos ventanas activas a la vez. Con el lanzamiento de HUAWEI MatePad Pro, App Multiplier aporta aún más formas para que los usuarios aprovechen al máximo las pantallas horizontales.

Mientras se muestra una aplicación en una sola ventana con la nueva App Multiplier activa, los usuarios pueden ahora deslizar en los espacios vacíos a ambos lados de la pantalla de la tablet para desplazarse hacia arriba y hacia abajo para navegar por el contenido de la aplicación, sin necesidad de soltar la tableta. Los usuarios también pueden mostrar dos instancias de la misma aplicación e interactuar con las ventanas como si hubieran lanzado la misma aplicación dos veces. Hasta junio de 2021, casi 4.000 aplicaciones han adoptado App Multiplier para mejorar la experiencia de sus usuarios. Con la mejora continua de App Multiplier, Huawei lidera el desarrollo de aplicaciones para tablets que admiten la orientación horizontal.


HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y HUAWEI Smart Magnetic Keyboard hacen su debut

HUAWEI M-Pencil (2ª generación) también es compatible con HUAWEI MatePad Pro, el dispositivo ofrece una experiencia de escritura natural similar a la de un lápiz con la nueva pluma recubierta de platino, baja latencia y soporte para 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. Inspirado en el diseño de la parte posterior de la caja de los relojes de lujo, la nueva punta transparente del lápiz muestra el funcionamiento interno del mismo, y viene con una textura esmerilada para una mejor experiencia de dibujo. El nuevo HUAWEI M-Pencil (2ª generación) es compatible con una gran variedad de innovadoras funciones de interacción, como HUAWEI FreeScript, que transforma el contenido escrito a mano en texto codificado por la máquina en tiempo real, así como el doble toque para cambiar, Instant Shape, Instant Table y otras.

Las innovadoras funciones de dibujo también pueden utilizarse en aplicaciones de terceros. Desarrollado por Huawei, Pencil Engine está abierto a todos los desarrolladores del mundo y ofrece un conjunto de funciones, como la predicción de trazos y los efectos de pincel, que pueden integrarse fácilmente para obtener experiencias de dibujo y escritura a mano más ricos y naturales en aplicaciones de terceros.

El teclado magnético inteligente de Huawei es un teclado de tamaño completo que cuenta con un recorrido de tecla de 1,3 mm para ofrecer experiencias de escritura satisfactorias. Compatible con Bluetooth y carga inalámbrica, el teclado magnético se combina con HUAWEI MatePad Pro para aumentar la productividad de cualquier usuario de oficina.

HUAWEI MatePad Pro 12,6 está disponible en gris mate desde hoy en el mercado local, tanto a través de Huawei Store como a través de las tiendas físicas, con una oferta de lanzamiento en modo preventa con un P.V.P. de 799 euros. Durante el periodo de prereserva podrás beneficiarte de un descuento de 100 euros sobre P.V.P., y, hasta el 25 de octubre, recibir gratis HUAWEI M-Pencil y HUAWEI Keyboard para MatePad Pro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.