Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HUAWEI MateBook 14s: un elegante portátil de alto rendimiento y diseño ligero

Huawei ofrece una experiencia renovada con el nuevo HUAWEI MateBook 14s

Un elegante portátil que combina artesanía, alto rendimiento y diseño ligero


Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy el nuevo ordenador portátil HUAWEI MateBook 14s. Como nueva incorporación a la familia HUAWEI MateBook Series, especialmente diseñada para la productividad inteligente y ultraportabilidad. El nuevo dispositivo mantiene el ADN de los anteriores modelos de MateBook, combinando diseño estético, características innovadoras y experiencia inteligente. Pero, al mismo tiempo, abre nuevos caminos con su diseño estético ultrafino y su rendimiento integral, como la colaboración entre dispositivos HUAWEI, que combina la productividad de la vida cotidiana ofreciendo una experiencia de productividad inteligente totalmente nueva.

HUAWEI MateBook 14s posee un diseño de cuerpo delgado con bordes mínimos. Cuenta con una sensible pantalla táctil FullView de impactante resolución 2,5K y con una relación de aspecto de 3:2 que favorece la productividad, creando una experiencia visual más atractiva.

El portátil ha sido reconocido por la plataforma Intel Evo y está impulsado por el nuevo procesador Intel Core i7H de 11ª generación garantizando un rendimiento rápido y fluido.

La calidad de audio mejora considerablemente gracias a la tecnología HUAWEI SOUND, y la escritura en el teclado será un placer ya que ofrece un recorrido de las teclas de 1,5 mm que lo hace más cómodo y dinámico.


Tecnología innovadora para un rendimiento absoluto

HUAWEI MateBook 14s ofrece un rendimiento excepcional en su cuerpo elegante y ligero. Está configurado con el nuevo procesador Intel Core EVO de 11ª generación y gráficos integrados Intel Iris Xᵉ. Para disfrutar de una experiencia excepcional en cualquier lugar, Intel se ha asociado con HUAWEI para diseñar conjuntamente una línea de portátiles de primera calidad. Los portátiles basados en la plataforma Intel Evo están diseñados para seguir el frenético ritmo de vida actual.

El modo de rendimiento ultra se puede activar pulsando el atajo Fn+P, que eleva el TDP de la CPU a 45W. Con soporte para la actualización de 1TB NVMe PCle SSD, HUAWEI MateBook 14s permite a los usuarios mantenerse productivos, dar rienda suelta a la creatividad y realizar multitareas con facilidad. El sistema de ventiladores HUAWEI Shark Fin se ha mejorado aún más para un rendimiento de refrigeración aún más eficiente y silencioso.

Además del alto rendimiento, HUAWEI MateBook 14s permite sesiones de larga duración gracias a una batería de alta capacidad de 60Wh que ayudan a los usuarios a olvidarse de la ansiedad por batería baja. Junto con un adaptador de corriente de 90W de bolsillo, el portátil puede trabajar hasta 3 horas con una carga de solo 15 minutos. El adaptador de corriente también es compatible con HUAWEI SuperCharge por lo que ofrece una velocidad de carga sin precedentes en la gama HUAWEI.


HUAWEI SOUND hace su debut con HUAWEI MateBook 14s para ofrecer una experiencia de audio agradable. El nuevo portátil incluye un conjunto de cuatro altavoces, compuesto por dos tweeters y dos woofers que producen graves potentes y agudos nítidos. Los altavoces son compatibles con los algoritmos de reproducción del campo sonoro de Huawei que permiten crear sonidos de alta calidad y distribuirlos a cada lado ofreciendo una experiencia aún más inmersiva. Los cuatro micrófonos situados en los bordes permiten captar el sonido incluso desde una distancia de hasta 5 metros. HUAWEI MateBook 14s viene con la primera tecnología de mejora de la voz personal del sector para eliminar el ruido ambiental mientras recoge la voz del usuario, para que se le pueda oír alto y claro en las llamadas o reuniones.

El innovador teclado táctil ofrece una experiencia de escritura cómoda y agradable. Con un recorrido de las teclas de 1,5 mm y el diseño Soft-landing patentado por Huawei, el teclado proporciona una respuesta táctil y hace que escribir con HUAWEI MateBook 14s sea un placer, incluso durante una sesión prolongada. Otras características ya clásicas de la marca que siguen presentes, son el botón de encendido por huella dactilar para encendido e inicio de sesión en un solo paso y de manera más segura, y el Wi-Fi 6, que facilita la vida de los usuarios ofreciendo una máxima velocidad.

En cuanto a los avances en materia de seguridad, HUAWEI MateBook 14s introduce además el reconocimiento facial para permitir el desbloqueo con un solo vistazo, igual que lo hacen ya los Smartphones de la marca.

Un placer visual: con el nuevo diseño ultra-slim


HUAWEI MateBook 14s viene con un diseño estético que también lo hace cómodo de sostener. Cada uno de los bordes del portátil forma un ángulo fino, para que el dispositivo tenga un aspecto ultra elegante. Además del gris espacial de primera calidad, un color clásico y atemporal, HUAWEI MateBook 14s viene en una nueva combinación de colores, el llamativo verde metalizado.

HUAWEI MateBook 14s cuenta con la característica pantalla FullView de MateBook con cuatro biseles estrechos. Tiene una alta relación pantalla-cuerpo del 90% para una experiencia de visualización inmersiva, y una relación de aspecto de productividad 3:2 permite que la pantalla muestre más contenido en vertical. Con soporte para una amplia gama de colores 100% sRGB, la pantalla puede renderizar 1,07 billones de colores para mostrar colores vibrantes y una transición suave. El soporte multitáctil de 10 puntos de la pantalla permite a los usuarios ser más eficientes en el manejo de las tareas. Esta nueva versión sustituye la cámara retráctil incorporada en el teclado por una discreta cámara ahora integrada en el marco superior de la pantalla.

La pantalla de HUAWEI MateBook 14s admite una tasa de refresco de hasta 90 Hz para una navegación fluida y un refresco de imágenes imperceptible. Al pulsar la tecla Fn y la tecla R simultáneamente, se puede alternar entre 60Hz para un rendimiento de ahorro de energía y 90Hz para unas imágenes más fluidas. El nuevo portátil ofrece una doble protección ocular a los usuarios con sus certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker Free antiparpadeos, que ayudan a los usuarios a aliviar la fatiga ocular, protegiendo así su salud visual. El nuevo portátil incorpora un sensor de luz que percibe los cambios de luz ambiental y aplica en consecuencia un ajuste más inteligente del brillo de la pantalla.

Experiencia inteligente: colaboración entre dispositivos mejorada

El nuevo portátil amplía las funciones de conectividad multidispositivo de Huawei con el soporte de conexiones inteligentes entre sí mismo y los smartphones, tabletas HUAWEI MatePad, monitores HUAWEI MateView u otros dispositivos de Huawei.


Con un simple toque en la zona táctil de movimiento del ratón, los usuarios pueden conectar el portátil con un Smartphone Huawei y proyectar la interfaz del móvil en la pantalla del portátil, utilizando ambos dispositivos a la vez en la pantalla del ordenador y pudiendo gestionar todas las funciones del móvil desde el ratón, teclado, altavoces y micrófonos del portátil.

También pueden dar rienda suelta a su creatividad conectando HUAWEI MateBook 14s con una tablet HUAWEI MatePad y así utilizarlo como un lienzo digital o como una pantalla extendida extra ultraportátil. HUAWEI MateBook 14s también puede conectarse con auriculares cercanos como HUAWEI FreeBuds mediante Bluetooth. Además, para tener un área de visión más amplia, los usuarios pueden conectar el portátil con HUAWEI MateView mediante un cable o de forma inalámbrica; incluso podría sincronizarse con un altavoz Huawei como HUAWEI Sound para producir audios potentes y de alta calidad mostrando una vez más la capacidad de interacción que ofrece Huawei entre todos sus dispositivos.

HUAWEi MateBook 14s está disponible a partir de hoy 7 de octubre en las tiendas oficiales de HUAWEI, tanto a través de Huawei Store como en cualquiera de las tiendas físicas que puedes encontrar aquí, con una oferta de pre-reserva que incluye un regalo del mejor modelo de auriculares de la compañía, HUAWEI FreeBuds Pro, un ratón inalámbrico y un año de garantía adicional (3 años en total). Además, dejando una señal de 10€ en concepto de prereserva hasta el 31 de octubre, conseguirás un descuento de 100€ sobre el P.V.P. el día del lanzamiento a la venta en España, el próximo 1 de noviembre. Más detalles en www.consumer.huawei.com

Actualmente, HUAWEI MateBook 14 está a la venta con Windows 10 preinstalado; todos los usuarios de este nuevo dispositivo de la compañía serán elegibles para una actualización gratuita a Windows 11, cuando estén disponibles. Recomendamos a los usuarios esperar hasta que reciban la notificación de actualización de Microsoft antes de actualizarlo para asegurar una experiencia óptima. En un futuro HUAWEI MateBook 14 se entregará con Windows 11 preinstalado.

Jesús Redondo, Device Sales Lead de Microsoft para España y Portugal declara: "Seis años después del lanzamiento de Windows 10, y más de 1.300 millones de dispositivos con los que las personas se conectan, aprenden, juegan y trabajan, nos permiten constatar que el uso que hacen los usuarios de sus PCs ha cambiado sustancialmente. La nube, las experiencias unificadas a través de diferentes dispositivos y los entornos híbridos han cobrado un notable protagonismo, tanto en el plano profesional como en el personal. Windows 11 da respuesta a las nuevas necesidades y seguirá jugando un papel central a la hora de mantener a las personas conectadas y seguras, impulsando su productividad y creatividad."


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.