Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Pokemons a través de la Inteligencia Artificial GAN

MIOTI nos enseña a crear Pokemons a través de la Inteligencia Artificial GAN

Las tecnologías con inteligencia artificial existen desde hace más de 50 años y hoy en día ha pasado a ser una prioridad de la UE, ya que esta ocupa un papel clave en la transformación digital de la sociedad


La inteligencia artificial (IA) está cada vez más presente en nuestro día a día y se ha integrado en nuestra vida para facilitar la vida de las personas, así como la mejora de la eficiencia en las tareas más rutinarias y repetitivas. Se trata de sistemas que imitan la inteligencia humana aprendiendo algoritmos que los humanos les enseñamos (supervisados) y los que prueban a través de ensayo-error, o los que ellos aprenden descubriendo por sí mismos (no supervisados). El objetivo es la realización de tareas humanas y de mejorar lo existente a partir de la información que recopilan. Algunas tecnologías con inteligencia artificial existen desde hace más de 50 años y en los últimos años ha experimentado un gran avance, hasta tal punto que actualmente ocupa un papel central en la transformación digital de la sociedad y ha pasado a ser una prioridad de la UE.

En este contexto, MIOTI, la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios, de la mano de Carlos Picazo, co-founder & Profesor y experto en MIOTI se plantea algunas cuestiones en torno a este fascinante algoritmo de Data Science ¿Por qué solo hay 890 Pokemons diseñados? ¿Cómo se podrían crear más? Y es que con inteligencia Artificial GAN es posible. Se trata de una red de confrontación generativa que consiste en una IA de aprendizaje automático diseñada para realizar imágenes de cualquier cosa existente.

Y todo ello, gracias a dos algoritmos adversarios, generador y distribuidor, basados en la teoría de juegos. La fiebre amarilla creada por Nintendo en 1996 no ha dejado de crecer desde su primera serie de videojuegos para consola Nintendo, sin embargo, para otros, el boom mediático llegó gracias a la serie animada, la cual nos mostraba las aventuras de Ash Ketchum, al lado de su inseparable 'Pikachu'. Hoy Pokemon Go o las Pokemon Cards son fenómenos imparables.

Una disciplina en pleno crecimiento

En este contexto, MIOTI, la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios, ha puesto en marcha el Máster en Data Science & Deep Learning, el primer Postgrado en Data Science que asegura al 100% el empleo a sus estudiantes. Este programa prepara a sus alumnos para la profesión con mayor demanda del mercado, donde se abordarán las bases de la ciencia de los datos, desde el pre-procesamiento de los datos hasta los principales algoritmos de analítica predictiva. También se aprenderá sobre las bases de Estadística y Python para poder trabajar con datos, así como la aplicación de las últimas técnicas de Machine Learning y Deep Learning, base para disciplinas como el análisis predictivo, reconocimiento de imágenes, voz y textos.

El programa comenzará en marzo de 2022 y tendrá una duración total de 370 horas repartidas en 9 meses.

Sobre MIOTI

MIOTI es la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios, lo que le convierte en pionero en el sector y referente en formación especializada en Data Science, Internet of Things e eBusiness. El propósito de MIOTI es formar a personas y empresas en las habilidades tecnológicas mas demandadas en el futuro.

Su comunidad de profesores expertos en las últimas tecnologías pertenecientes a compañías de primer nivel, y su conexión con el ecosistema de emprendimiento en Inteligencia Artificial e Internet of Things formado por más de 300 startups, ofrece a sus alumnos una formación experiencial única y hace realidad el desarrollo de proyectos tecnológicos con impacto real en la economía digital. En tan solo 3 años de vida, MIOTI ha formado a mas de 1.000 profesionales entre sus programas abiertos y formaciones in-company.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.