Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CRÍTICA de ESTRENOS: AFTER, ALMAS PERDIDAS

CRÍTICA de ESTRENOS: AFTER, ALMAS PERDIDAS

"'After. Almas perdidas' queda reducida a los enfados y enojos de Hardin y a las escenas de sexo, que se dan en cada momento. Casi se podría decirse que la película es aquello que sucede entre escena y escena de sexo de sus protagonistas."

Escrito por: Lucía Carrère


Título original:
After We Fell

Año: 2021

Duración: 99 min.

Dirección: Castille Landon

Guion: Sharon Soboil. Novela: Anna Todd

Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Louise Lombard, Stephen Moyer, Chance Perdomo, Rob Estes, Carter Jenkins, Kiana Madeira, Frances Turner

Distribuidora: Diamond Films

Género: Romance / Drama

Fecha de Estreno en Cines: 3 de Septiembre 2021


SINOPSIS

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?


OPINIÓN

Escrito por: Lucía Carrère

Tras el éxito arrollador de "After. Aquí empieza todo" y "After. En mil pedazos", que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, el próximo 3 de septiembre llega a los cines de España su tercera parte de la saga After protagonizada por Josephine Langford y Hero Finnes-Tiffin. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de la norteamericana Castille Landon.

Anna Todd es la autora del exitoso fenómeno literario “After”, quien también participa en el guion, y cuyos libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Tras esta gran presentación que podemos leer en cualquier lado y a falta de una cuarta entrega que cierre la saga y pueda dar algo de sentido, si es que es posible, a esta última película, "After. Almas perdidas" queda reducida a los enfados y enojos de Hardin y a las escenas de sexo, que se dan en cada momento. Casi se podría decirse que la película es aquello que sucede entre escena y escena de sexo de sus protagonistas.

Tengo que decir que no he leído los libros, y no he visto las películas de la saga, quizás por ello, esta me ha parecido ciertamente insustancial y sin sentido. Evidentemente se aprecia ese choque de personalidades de los protagonistas, a cada momento todo explota en mil pedazos, las continuas inseguridades, los celos... Crean un ambiente dramático que parece difícil de resolver.

Al ser una secuela, es complicado situarse y empatizar con los protagonistas... Por no hablar de intentar comprender la trama. Además tenemos una serie de personajes que van a apareciendo sin presentación alguna, y que por supuesto debemos intuir quienes son. Claramente es imposible comprender todo lo que ocurre si no eres un fan de la saga, has visto las películas anteriores o leído los libros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.