Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"LIA Y ROMA", una novela escrita por Virginia Rodríguez

LA ACTRIZ VIRGINIA RODRÍGUEZ PRESENTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO "LIA Y ROMA"


El próximo sábado 11 de septiembre de 20.00h a 20.45h en la caseta 237 (Lantia), la actriz Virginia Rodríguez estará presentando su novela Lia y Roma, una novela de aventuras, amor, amistad y viajes en el tiempo.

Sinopsis Lia y Roma

Año 2019. Roma tiene 21 años, estudia periodismo, le gusta mucho el rock y bastante poco las redes sociales. Zac es su mejor amigo desde infantil. Es un friki de los VHS ochenteros, de los libros de viajes en el tiempo y de destripar aparatos electrónicos.

Un día, sin saber bien cómo, Roma aparece en el año 2010. Entiende, porque ha visto muchas veces Regreso al Futuro, que si ha viajado en el tiempo es porque tiene una misión. Pero lo que ve, le cambia completamente la vida. ¿O es que la vida ya le cambió hace 9 años precisamente por lo que ve?

Mientras, en una línea temporal distinta, Roma y Zac también experimentan un viaje temporal que hará que su existencia en este mundo, se tambalee.

Tienes entre tus manos su diario personal donde cuenta la aventura completa e irás descubriendo a la vez que ella cómo podrán volver a sus tiempos.

¿Conseguirán localizar las puertas temporales para viajar en el tiempo sin desestabilizar sus vidas?


La autora comenta:

"El confinamiento ha sido muy duro para todos, pero para mí siempre serán esos meses en los que descubrí que era capaz de escribir algo más que un texto breve. Llevo un año corrigiendo y dejándolo todo a punto. Siempre tuve muy claro a qué público quería dirigirme: a mí hija. Chloe ha despertado mis ganas de contar historia y ella ha sido mi principal inspiración. Y es que, si hay algún adolescente que se enganche a través de mi libro…me haría muy feliz."

Biografía autora

Virginia Rodríguez (Virpink) comienza su carrera profesional como actriz del reparto principal de la serie Compañeros en 1997, con 17 años. A partir de entonces, trabaja en series como Hospital Central, SMS o Cuenta atrás y en películas como No te fallaré o Esto no es una cita, con la que obtuvo la Biznaga de Plata a mejor actriz en el Festival de cine de Málaga. Estudia tres años de Periodismo en la Universidad San Pablo CEU y en 2006 completa una diplomatura de dirección de cine. En teatro forma su propia compañía, Tinto de Verano, con la que produce y dirige sus espectáculos de forma ininterrumpida desde el año 2015 hasta la fecha. En 2017 es socia fundadora de El secreto de Madrid, empresa especializada en escape room en exteriores, con interacción de actores.

Es profesora del actor frente a la cámara en la escuela de cine y teatro Metrópolis c.e.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.