Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Trailer de "¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS"

DISPONIBLE EL TRAILER OFICIAL DE "!A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS"

Este tráiler oficial desvela nuevos nombres del equipo artístico comoPaz Vega, Itziar Castro o Marta González de Vega.


Disponible el trailer oficial de "¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS", la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem que llegará a los cines el 9 de julio.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla. Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo.

El trailer avanza además nuevos nombres de un reparto lleno de sorpresas como Paz Vega, Itziar Castro o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto al propio Santiago Segura.

"¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS", Una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ATRESMEDIA CINE en colaboración con BUENDÍA ESTUDIOS, TODOS AL TREN LA PELÍCULA AIE y THE GLOW. Con la colaboración de ATRESMEDIA y MOVISTAR+.

WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

Sinopsis

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

"¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS", se estrenará el 9 de julio de 2021 sólo en cines.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.