Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER DE "POWER BOOK III: RAISING KANAN"

TRÁILER DE LA PRECUELA DE PRINCIPIOS DE LOS 90 "POWER BOOK III: RAISING KANAN"

BIENVENIDOS AL SUR DE JAMAICA, QUEENS 1991

STARZPLAY LANZA EL TRAILER Y EL CARTEL DE LA PRECUELA DE PRINCIPIOS DE LOS 90 QUE CUENTA LA HISTORIA DE LA MAYORÍA DE EDAD DE KANAN STARK EN "POWER BOOK III: RAISING KANAN"


STARZPLAY ha publicado el tráiler oficial de su nueva serie con toques dramáticos pero sobretodo una serie de corte criminal, "Power Book III: Raising Kanan", el tercer libro dentro de la creciente franquicia del Universo Power. Vive los primeros años de la década de los 90 en esta nueva historia precuela de la mayoría de edad que gira en torno al personaje Kanan Stark. El tráiler se ha estrenado en todo el mundo después de que la página oficial de la serie invitara a través de Twitter a los fans a tuitear su recuerdo favorito de los años 90 o una foto retroactiva utilizando el hashtag #RaisingKanan1991 para desbloquear el tráiler alcanzando 1.991 participaciones. La nueva serie original de STARZ se estrenará mundialmente el 18 de julio en STARZPLAY

Acerca de "Power Book III: Raising Kanan"

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, "Power Book III: Raising Kanan" es una precuela de la franquicia original de "Power". Se trata de un extenso drama familiar que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, mentor, compañero y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de "Power".

Es el tercer libro del universo "Power" y está protagonizado por Patina Miller ("Madam Secretary"; la franquicia de Los Juegos del Hambre) como Raquel "Raq" Thomas y Mekai Curtis como Kanan Stark. El reparto también incluye a Omar Epps ("House", Love and Basketball), London Brown ("Ballers"), Malcolm Mays ("Them", "Snowfall"), Hailey Kilgore ("Amazing Stories"), Joey Bada$$ (Two Distant Strangers), Toby Sandeman ("The Royals"), Shanley Caswell (The Conjuring), Lovie Simone (The Craft: Legacy) y Quincy Brown (Dope).

Sascha Penn es el creador y el director de la serie y está produciendo de forma ejecutiva junto a Curtis "50 Cent" Jackson y Courtney A. Kemp. Las series del Universo "Power" están producidas por la creadora de "Power" y showrunner Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode y a través de su acuerdo global con Lionsgate Television, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak y Danielle De Jesus, de End of Episode, Shana Stein y Bart Wenrich también producen de forma ejecutiva.


Cuando nos encontramos con Kanan, es el hijo único de 15 años de Raquel "Raq" Thomas, una traficante de cocaína con una incipiente red de traficantes por toda la ciudad. Al igual que el original "Power", "Raising Kanan" explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también es una inmersión profunda en la propia patología de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.

En un mundo cada vez más conflictivo, la familia se siente a menudo como el único refugio frente a todas las divisiones y discordias y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan a nosotros y a nuestros valores. La primera temporada de "Raising Kanan" es una exploración de estas traiciones, de los secretos y las mentiras que las acompañan y de las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.

El tema general de esta primera temporada es "Cosechas lo que siembras". En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre se descubren; los secretos se revelan inevitablemente; las gallinas vuelven a casa para dormir. Todos los personajes de "Raising Kanan" ocultan algo: al mundo, a los demás, a sí mismos. Y a medida que se desarrolla la historia, cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a las consecuencias imprevistas y destructivas de la información que han ocultado y retenido.

Y aunque las formas en que estas traiciones, secretos y mentiras se revelen variarán, una verdad permanecerá constante: en "Raising Kanan", como en el Universo "Power", no se puede confiar en nadie y nada es lo que parece.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.