Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Altavoces portátiles Pipe 2.0 y Twin 2.0 de Hama

Altavoces portátiles Pipe 2.0 y Twin 2.0 de Hama con tecnología True Wireless este verano, comparte tu música


Pipe 2.0 y Twin 2.0 combinan un diseño atractivo y compacto con un sonido de calidad y tecnología True Wireless Stereo, que permite sincronizar dos altavoces para reproducir música simultáneamente



Con el verano, las terrazas, la playa y más tiempo al aire libre -y con los amigos-, llega la hora de los altavoces inalámbricos. Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta los nuevos altavoces portátiles Pipe 2.0 y Twin 2.0: combinan un diseño atractivo y compacto, que permite llevarlos cómodamente en un bolsillo, con un sonido de calidad y tecnología True Wireless Stereo.

Pipe 2.0, sonido envolvente con resistencia al agua

Con los altavoces Pipe 2.0 puedes disfrutar de tu música en cualquier parte gracias a las 12 horas de autonomía de su batería de litio recargable, con un tiempo de carga completa de 4 horas, y su certificación IPX4, que le protege de salpicaduras de agua. Su sistema de sonido estéreo envolvente, de 24 W, ofrece una reproducción equilibrada y de gran calidad.

Incorporan las tecnologías Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, que permiten emparejar dos altavoces entre sí para reproducir tu música con el doble de potencia y sin usar un solo cable. Ofrecen una experiencia totalmente táctil: con solo realizar un suave toque, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

Estos altavoces también destacan por su función manos libres para atender llamadas de teléfono a través del altavoz, además de contar con entrada de audio jack de 3,5 milímetros y USB Tipo C.



Twin 2.0, escucha tu música favorita en estéreo y de manera compacta



Twin 2.0 están diseñados con una cubierta de silicona —disponible en color negro y blanco— que llama la atención por su versatilidad y funcionalidad. Sus medidas, muy reducidas, permiten llevarlo en la mochila o el bolso y disfrutar de la música en cualquier lugar. Asimismo, es resistente al agua gracias a su certificación IPX7.

Twin 2.0 tiene una potencia de 20W y está compuesto por dos altavoces de 10W cada uno, para poder elegir si se escucha la música en mono o en estéreo. Su batería, diseñada en litio, es capaz de reproducir música sin interrupciones hasta 6 horas, con un tiempo de carga completa de 3 horas. También ofrecen función manos libres para atender llamadas de teléfono a través del altavoz,

En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless, que permiten emparejar dos altavoces entre sí para reproducir tu música con el doble de potencia y sin usar un solo cable. También dispone de entrada de audio jack de 3,5 milímetros y USB Tipo C.


Precio y disponibilidad


El modelo Pipe 2.0 está disponible por 69 euros.

El modelo Twin 2.0 está disponible por 74,99 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.