Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

IKEA desvela colección gaming desarrollada junto a ROG

IKEA desvela los productos de su colección de gaming desarrollada junto a ROG

La gama UPPSPEL llega en primer lugar a China y a partir de octubre al resto de mercados, incluido España

No vendrá sola sino junto a otras colecciones de IKEA pensadas para llevar la experiencia gaming a otro nivel, con muebles y artículos ergonómicos y asequibles: UTESPELARE, HUVUDSPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LANESPELARE

 


IKEA desvela las características e imágenes de los productos que formarán su colección de gaming UPPSPEL, desarrollada junto con Republic of Gamers (ROG) para llevar el juego virtual a otro nivel introduciendo en el mercado opciones asequibles.

La gama está formada por sillas, escritorios, muebles auxiliares y de almacenaje, así como accesorios y complementos de decoración. Llega hoy, en primer lugar, a China, donde ha sido desarrollada (concretamente en el Centro de Desarrollo de Producto de IKEA de Asia Oriental) y a partir de octubre al resto de sus mercados, incluido España.

Como punto de partida para el proceso de desarrollo de producto, los diseñadores e ingenieros de IKEA y ROG realizaron varios talleres juntos con gamers profesionales y amantes de los videojuegos en Shangái para explorar las necesidades de mobiliario que tenían los jugadores e identificar funciones necesarias para garantizar una experiencia de alta calidad en el hogar. A través de su surtido gaming, IKEA pretende ayudar a crear un espacio para jugar cómodo, saludable, organizado y personalizado que ayude a mejorar el rendimiento en el juego y, al mismo tiempo, combine a la perfección con el hogar del gamer.

Motivados por el rápido crecimiento del segmento de los videojuegos en todo el mundo y el número cada vez mayor de aficionados, IKEA sintió curiosidad sobre la forma en la que los muebles para el hogar podían mejorar la experiencia gamer y la vida de sus jugadores. Ya en 2019, en colaboración con UNYQ y Area Academy, IKEA comenzó a explorar el mundo de los videojuegos. Será este año cuando dé los siguientes pasos con el lanzamiento de UPPSPEL.

Republic of Gamers (ROG) es una de las marcas líderes en la industria de los videojuegos, y se dedica a diseñar hardware y equipamiento innovadores y de alta calidad. Al asociarse con ROG, IKEA quiso combinar sus conocimientos sobre muebles para el hogar con la experiencia y conocimientos de ROG.

Pero la apuesta de IKEA por este segmento de consumidores no queda ahí y es que UPPSPEL no llegará sola, sino complementada con otras líneas de producto gaming desarrolladas también por IKEA, aunque en solitario: UTESPELARE, HUVUDSPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LANESPELARE. En total, más de 30 artículos de mobiliario y artículos ergónomicos y asequibles pensados para dar una mejor respuesta a la experiencia gaming en el hogar y situándola, como es natural para IKEA, al alcance de la mayoría.







1 comentario:

  1. kasasdecoracion
    Un escritorio versátil es el compañero ideal para el estudio y la diversión. Organizado y cómodo para concentrarse en tareas académicas, pero también un espacio para la creatividad y el entretenimiento

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.