Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NOMADLAND SE ESTRENA EL 2 DE ABRIL EN CINES

NOMADLAND SE ESTRENA EL 2 DE ABRIL EN CINES. NUEVO TRÁILER

 


Nomadland se estrenará el 2 de abril en los cines de nuestro país. La nueva película de Searchlight Pictures está dirigida por Chloé Zao (The Rider, Eternals) y protagonizada por Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras).

Nomadland ha resultado recientemente ganadora de cuatro premios en la 55ª edición de los Premios de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos celebrada el pasado 9 de enero. Además del premio a Mejor Película, la película se ha hecho con el de Mejor Dirección (Chloé Zhao), Mejor Actriz Protagonista (Frances Mcdormand) y Mejor Fotografía (Joshua James Richards).

Además, Nomadland fue la ganadora del León de Oro en la última edición del Festival de Venecia, celebrado en septiembre. La cinta, que ha tenido muy buena acogida por la crítica, también ha pasado por los festivales de Nueva York, San Sebastián (sección Perlak), Toronto (donde ganó el Premio del Público) y Telluride.

Sinopsis:

Tras el colapso económico de una zona rural en Nevada, Fern (Frances McDormand) decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. NOMADLAND es el tercer largometraje de la directora Chloé Zhao, y cuenta con los nómadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que hacen las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.


NOMADLAND es el primer proyecto de Zhao con Searchlight y la quinta colaboración de McDormand con Searchlight. McDormand se alzó con un premio Oscar por su interpretación en el largometraje de Martin McDonagh Tres anuncios en las afueras, distribuida internacionalmente por Searchlight en 2017. Zhao ha desarrollado el guion de Nomadland a partir del libro de no ficción escrito en 2017 por la periodista Jessica Bruder titulado Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century. El libro se editará próximamente en castellano con el título “País nómada. Supervivientes del siglo XXI”. McDormand y el productor Peter Spears compraron los derechos para la adaptación cinematográfica poco después de su publicación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.