Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Revolution On Ice retoma la segunda mitad de su gira y hace vibrar al público de Bilbao

Bilbao ovaciona a Javier Fernández en Revolution on Ice

La fusión de patinaje artístico y música en vivo vuelve a protagonizar la noche con la interpretación de Vanesa Martín y Javier Fernández

 
 
La pasada noche, Revolution on Ice retomó la segunda mitad de la gira en una noche donde el Bilbao Arena entró de lleno en el mundo de Javier Fernández. El hilo conductor de este espectáculo ha sido el de los sueños de una niña con la cabeza llena de pájaros a quien intentan persuadir para abandonar la idea de triunfar en el patinaje artístico.
 
El gran elenco de patinadores que acompaña a Javier Fernández en esta gira han sido los encargados de desarrollar con sus programas esos sentimientos y emociones que han acompañado a Celia Robledo, la patinadora española que encarna a esta niña soñadora, en su carrera por llegar a lo más alto. Beatriz Salido, la narradora y voz de la conciencia de esta joven patinadora, ha puesto en contexto al público para seguir cada uno de los momentos que atraviesan aquellos que se atreven a no abandonar sus sueños por nada del mundo.
 
 
El esfuerzo y el trabajo duro, de la mano del canadiense Jeffrey Buttle y de los acróbatas aéreos David&Max; el riesgo, siempre presente ante las difíciles decisiones de la vida, llevado al límite por los franceses Annette Dyrt y Yannick Bonheur; los italianos, Anna Capellini y Luca Lanotte han representado la sutilidad, la dulzura y la elegancia a la perfección; la frescura de la estadounidense, Ashley Wagner; sin olvidar la seguridad en uno mismo, representada en la figura del español Javier Raya, para conseguir levantarse una y otra vez y seguir luchando por los sueños.
 
Imprescindible en la vida, la diversión, que ha encarnado el canadiense Elladj Baldé quien ha convertido la pista de hielo en una auténtica pista de baile, con todo el Bilbao Arena entregado a sus programas. El humor, de la mano de los rusos Oleksiy Polishchuk y Vladimir Besedin, sin duda uno de los momentos más aplaudidos de la noche. La joven patinadora española, Noa Pérez, ha sido la encargada de traer un momento muy emotivo a la par que divertido. Un completo espectáculo llevado a cabo por algunos de los mejores patinadores de este deporte: medallistas olímpicos, campeones del mundo y de Europa que han emocionado al Bilbao Arena con su técnica, su personalidad, su destreza y versatilidad.
 
 
La figura de Javier Fernández, ha sido el gran revulsivo de este show; el público ha ovacionado al madrileño por sus programas en los que ha encarnando todos y cada uno de los aspectos que le han llevado a lo largo de su vida a cumplir el sueño que nunca imaginó y que todavía continúa, más vivo que nunca. 
 
Fusión revolucionaria: patinaje artístico y música en vivo 
 
Carlos Jean, el director musical del tour, ha hecho una labor fundamental para que todo el espectáculo respire la magia del mundo onírico de Javier Fernández. Junto a él, Belén Aguilera y Vanesa Martín –la artista invitada- han sido los artífices de fusionar el patinaje artístico y la música en vivo de un modo revolucionario. Javier Fernández ha querido hacer un guiño a la cultura vasca al integrar entre el repertorio musical el sonido de uno de instrumentos ancestrales vascos más reconocidos, la txalaparta, de la mano de Ander Sanchez y Bittor Pastor. 
 
 
 
 
La próxima cita tendrá lugar en A Coruña el 21 de diciembre a las 19:30 horas en Coliseum.
 
 
* Fotografías bajo la firma y autoría de: Hortensio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.