Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Málaga disfrutó del concierto de Ana Guerra y Cepeda dentro de la gira imaginBank 2019

LA GIRA IMAGINBANK 2019 DE CEPEDA Y ANA GUERRA SORPRENDE Y EMOCIONA AL PÚBLICO DE MÁLAGA

La gira imaginBank 2019 llegó a Málaga en el décimo de sus 16 conciertos por toda España.

La charla con jóvenes en la que están participando los dos artistas durante la gira imaginBank, contó con Antonio Banderas como invitado sorpresa. El actor malagueño quiso sorprender a Cepeda y Ana Guerra, en el Teatro del Soho Caixabank, uniéndose a la charla sobre el valor de formación, el uso de las nuevas tecnologías y el talento profesional.

De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, celebraron el décimo de los 16 conciertos de la gira imaginBank que reúne, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, a los dos artistas.
 
 
Con el recinto de la Sala París15 entregado desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras "Principios" y "Tour Reflexión". Conjuntamente interpretaron el tema "Llegas tu" mostrando la buena sintonía entre los dos artistas que es, sin duda, uno de los atractivos de esta gira convirtiéndola en una experiencia musical única y que solo podrán ver aquellos que asistan a los próximos conciertos de la gira imaginBank 2019.
 
Cepeda y Ana Guerra también emocionaron al público malagueño interpretando conjuntamente "Culpable o no", su nuevo tema y que estrenaron en el pasado concierto de Madrid de la gira imaginBank 2019.
 
Pero las sorpresas y emociones que la gira ImaginBank tenía reservadas para Málaga habían empezado en la charla previa con jóvenes celebrada en el Teatro del Soho CaixaBank. Durante esta gira, ImaginBank ofrece la posibilidad de conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en unos distendidos encuentros con jóvenes y, en esta ocasión, el actor Antonio Banderas, que ha estrenado allí el musical "A Chorus Line", quiso sorprenderlos uniéndose también a la charla, conducida por el locutor musical Xavi Martínez. Los inscritos a esta charla pudieron descubrir que piensan el actor y los dos artistas sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento.
 
 
Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento y promociones exclusivas en todas las ciudades y fechas anunciadas.
 
Sobre imaginBank
 
imaginBank es el primer banco mobile only de España en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales.
 
Supone un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. CaixaBank sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,3 millones de clientes digitales en España.
 
imaginBank ha recibido reconocimientos internacionales destacados. En 2017, obtuvo el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, por el lanzamiento del chatbot, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basados en inteligencia artificial. The Banker también premió en 2016 a imaginBank como Mejor Proyecto Tecnológico del Año.
 
 
PROGRAMACIÓN RESTANTE DE LA GIRA IMAGINBANK 2019 
 
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 19 de diciembre, Sala Capitol 
 
GIJÓN: 20 de diciembre, Sala Albéniz 
 
ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos 
 
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de enero, Aguere Espacio Cultural 
 
PAMPLONA: 17 de enero, Sala Totem 
 
BARCELONA: 21 de enero, Gran Teatre del Liceu


Fotografías con autoría de: imaginBank / Albert Bonsfills
Instagram: @albertbonsfills

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.