Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

VerveBuds 400, los nuevos auriculares de Motorola

Motorola presenta los auriculares VerveBuds 400, sonido de calidad en un formato compacto

Disfruta de hasta 9 horas de reproducción con la funda de carga incluida

¿Mono o estéreo? Con VerveBuds 400, elige qué modo prefieres en cada momento

Compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant

Gran resistencia al agua gracias a su certificación IPX6


Motorola incorpora el modelo VerveBuds 400 a su aclamada gama VerveBuds con tecnología True Wireless. Los nuevos auriculares, distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., son intrauditivos e inalámbricos y ofrecen una alta calidad de sonido en un tamaño compacto. Además, son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado (Alexa, Siri y Google Assistant) y son resistentes al agua (IPX6).

Motorola da la bienvenida a sus nuevos VerveBuds 400, unos auriculares inalámbricos tipo botón con conectividad Bluetooth 5.0 que ofrecen sonido de alta calidad gracias a su tecnología True Wireless. Esto, sumado a su diseño compacto, los hace perfectos para ir con ellos a cualquier sitio: a clase, al trabajo, al campo… ¡tú eliges! Otro aspecto que sin duda te gustará es su certificación de protección IPX6, que hace que soporten incluso chorros de agua a alta presión, así que no te preocupes si empieza a llover mientras corres, o si sudas cuando te los lleves al gimnasio.

Uno de los puntos fuertes de los VerveBuds 400 es su autonomía: aguantan hasta 9 horas de reproducción gracias a la funda de carga incluida. De esta manera, podrás escuchar música durante el día sin preocuparte por la batería. ¿Prefieres hablar? También puedes, ya que este modelo trae incorporado un micrófono que te permitirá mantener largas conversaciones o recibir ayuda de Alexa, Siri y Google Assistant. Los tres asistentes de voz son compatibles con VerveBuds 400, aunque para poder interactuar con Alexa es necesario instalar la app Hubble Connect for VerveLife en tu dispositivo móvil, algo que también es recomendable en el caso de los equipos iOS y Android puesto que la app añade nuevas funcionalidades a los VerveBuds 400.

La versatilidad que ofrecen es otra de las ventajas de los nuevos VerveBuds, dado que ambos auriculares incluyen control táctil y modo mono y estéreo para ajustarse a cualquier situación. Además, no solo valen para tu smartphone, también funcionan con un tablet u ordenador para que puedas usarlos siempre que quieras.

En cuanto al diseño, Motorola apuesta una vez más por la elegancia y el magnetismo al que nos tiene acostumbrados, y comercializa los VerveBuds 400 en tres colores con acabado metalizado: negro, azul real y rosa dorado.

Los Vervebuds 400 son una opción accesible para disfrutar de audio en buena calidad en cualquier lugar, ya que combinan lo último en tecnología a un precio razonable. Comodidad y funcionalidad al alcance de tu mano. 

Los auriculares VerveBuds 400 están disponibles por un precio recomendado de 69,99 €.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.