Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Catálogo Home Video para ENERO 2020 de la mano de CAMEO

NOVEDADES A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY EN EL PRÓXIMO MES DE ENERO 2020 DE MANOS DE LA DISTRIBUIDORA CAMEO

Cameo nos felicita la Navidad y ya piensa en sus próximos lanzamientos para el nuevo año. En esta ocasión será un doble lanzamiento, que estaba previsto para el día 15 de Enero, pero que para garantizar entregas y buenos resultados los retrasa una semana, siendo el día 22 de Enero el día del lanzamiento de estos dos títulos:

LOS AÑOS MÁS BELLOS DE UNA VIDA (Lanzamiento 22 Enero 2020)

50 años después del estreno de "UN HOMBRE Y UNA MUJER" (Oscar Mejor Película Extranjera), viviremos el reencuentro de sus dos protagonistas.

Anne volverá a ver a Jean-Louis y reanudará su historia donde la dejaron.


Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor.

En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?



TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) (Lanzamiento 22 Enero 2020)

Dime cómo te han amado y te iré cómo amas


TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) sigue los viajes emocionales y sexuales de Laura, Tomas y Christian, ofreciendo un acercamiento profundo y comprensivo a sus vidas. Ansiosos por intimar, pero también temerosos de hacerlo, trabajan para superar viejos patrones de conducta, mecanismos de defensa y tabúes, para cortar el cordón umbilical y finalmente ser libres.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.