Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Bluetooth Stereo Voice 3 el nuevo auricular de Hama con gran autonomía

Hama presenta su nuevo Auricular Bluetooth Stereo Voice 3

Con los nuevos auriculares de Hama, podrás disfrutar de tu música preferida y hablar durante horas, gracias a su gran autonomía


La música está presente en la gran mayoría de nuestras actividades cotidianas. Escucha tus canciones preferidas, los podcasts que tienes pendientes… o habla sin parar, pero siempre con la mejor calidad de sonido y a un precio insuperable. Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, te ofrece sus nuevos auriculares Bluetooth Stereo Voice 3 con micrófono integrado y una función teléfono que, sumada a la duración de su batería, te permitirá hablar… ¡hasta 18 horas! Para que no te quedes con nada por decir.

Y, si vas a pasar tantas horas con los auriculares, la comodidad es un factor clave. Por eso, este dispositivo Over-Ear, pese a cubrir todo el pabellón auditivo, cuenta con una diadema ajustable con auriculares giratorios y esponjas muy confortables. La mejor opción para músicos, Dj´s, o para un momento de relax musical tumbado en tu sofá.

Además, gracias a su conexión Bluetooth 4.2 de clase 2, su función inteligente de control de voz y un alcance de hasta 10 metros, la comodidad es aún mayor, porque no tendrás que moverte del sofá para cambiar de canción, pedir una pizza o llamar a tus amigos para invitarlos a cenar.

El tiempo de carga es de 3 horas y el de espera de 375 horas, perfecto para los más despistados: si te dejas el dispositivo encendido toda la noche, ¡tranquilo! Al día siguiente tendrás batería de sobra para seguir escuchando música mientras acudes al trabajo o a clase.

El Auricular Bluetooth Stereo Voice 3 está disponible por un PVP recomendado de 32,95 €.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.