Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MASCOTAS 2 YA DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

MASCOTAS 2 INVENTA LA PRIMERA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA NUESTROS MEJORES AMIGOS CON SUS EDICIONES DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

Hoy se lanzan las ediciones físicas de la película animada junto con un divertido vídeo en el que la publicidad está a la altura de las mascotas y no de los humanos

También disponible el pack de las dos películas


Hace tres años, Max, Pompón, Bridget y toda una pandilla de peludos amigos entraron en nuestras vidas para enseñarnos qué hacen realmente nuestras mascotas cuando estamos fuera de casa. Ahora, la pandilla se reúne de nuevo en MASCOTAS 2 (Universal Pictures, 2019), que desde hoy está disponible en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, así como en un pack junto con la primera parte de la saga.

Para celebrar este lanzamiento, Sony Pictures Home Entertainment ha creado un nuevo concepto: la publicidad para mascotas. Hoy en día, nos encanta cuidar a nuestros mejores amigos y nos encanta que haya cosas pensadas exclusivamente para ellos... ¿Por qué no una campaña de publicidad diseñada para estar a la altura de los ojos de las mascotas, y no de los humanos?

¡Comprueba en este divertido vídeo cómo se creó la primera campaña de publicidad para mascotas y cómo la vivieron distintos perros paseando por la ciudad con sus dueñas!



Las ediciones físicas de MASCOTAS 2 son toda una delicia para toda la familia, ya que vienen acompañadas de más de una hora de contenido adicional que harán disfrutar a pequeños y mayores ahora que se acercan las Navidades. Entre otras cosas, podremos encontrar dos mini películas inéditas: "Súper Bridget", en la que conocemos el lado oculto de la perrita más valiente y achuchable de la pandilla, y "Los Minion Scouts", el regreso de los seres amarillos de lenguaje incomprensible que se han convertido en unos de los personajes animados más queridos de nuestro tiempo.


EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Dos mini películas: "Súper Bridget" y "Los Minion Scouts" y el making of de estas dos piezas inéditas
  • Cuatro escenas eliminadas
  • Cómo dibujar a los personajes principales
  • Fotograma a fotograma: cómo hacer un libro animado
  • Los actores de doblaje y sus personajes
  • Las próximas aventuras del Capitán Pompón
  • ...Y además, vídeos musicales y consejos de las Mascotas para montar una fiesta
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y más de 20 minutos de contenidos adicionales, con los que aprenderemos a dar un masaje relajante a nuestro gato y ahondaremos en más detalles de la producción animada de la mano de nuestros héroes favoritos.


La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY incluye un disco 3D con la película en este formato, y un Blu-ray estándar con la película y todos sus extras.


La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye:
  • Un disco 4K UHD con la película y todos los extras disponibles en ultra alta definición.
  • Un disco Blu-ray con la película y todos sus extras en alta definición.
El PACK MASCOTAS incluye la película que comenzó las aventuras de la pandilla, MASCOTAS (Universal Picures, 2016) y su continuación, MASCOTAS 2 (Universal Pictures, 2019). Está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, catalán y griego Dolby Digital 5.1; audiodescripción en castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, castellano para sordos, catalán y griego. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, catalán y griego Dolby Digital Plus 7.1; audiodescripción en castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, castellano para sordos, catalán y griego. Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).


BLU-RAY 3D: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, catalán y griego Dolby Digital Plus 7.1; coreano Dolby Digital 5.1 (solo en 3D); audiodescripción en castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, castellano para sordos, catalán, griego y coreano (solo en 3D). Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1)

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1; Ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, español latinoamericano, portugués brasileño, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).


MASCOTAS 2 ha sido escrita por Brian Lynch, codirigida por Jonathan del Val y dirigida por Chris Renaud. Está producida por Brett Hoffman, Chris Melendandri p.g.a., Janet Healy p.g.a. y Hiram Garcia p.g.a.

MASCOTAS 2 tiene una duración aproximada de 82 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.