Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE DICIEMBRE DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

CATÁLOGO DE NOVEDADES EN DVD Y BLU-RAY DE A CONTRACORRIENTE FILMS EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2019

EL GENDARME. LA COLECCIÓN COMPLETA (Lanzamiento 10 Diciembre)


¿Como es posible que un tipo alopécico, bajito e hiperactivo fuera capaz de conseguir arrancar esas sonoras carcajadas a millones de personas de todo el mundo? ¿Cuál es su fórmula magistral? Uno de los directores que sacó mayor partido de su talento para hacernos reír dijo de él que "era el único actor del mundo capaz de ser odiado sin que cayera antipático". Pero eso no fue impedimento para que Louis de Funès se convirtiera en el cómico más popular y querido por el público, con su exagerada gestualidad y un talento innato para el humor y la improvisación.

SINOPSIS

Louis de Funès vio como la fama le llegaba cuando llegaba a la cincuentena, gracias a su papel en "El gendarme de Saint-Tropez". Una película que consiguió tanto éxito que tuvo cinco continuaciones trufadas con un humor más bien blanco, a lo largo de casi dos décadas, y que cimentó la fama del cómico con su personaje más célebre: el Gendarme Cruchot.


PACK CON 6 LARGOMETRAJES. INCLUYE LIBRETO EXCLUSIVO DE 76 PÁGINAS.
  • EL GENDARME DE SAINT-TROPEZ
  • EL GENDARME EN NUEVA YORK
  • EL GENDARME SE CASA
  • SEIS GENDARMES EN FUGA
  • EL GENDARME Y LOS EXTRATERRESTRES
  • EL LOCO, LOCO MUNDO DEL GENDARME

Director: Jean Girault
Guión: Jean Girault, Jacques Vilfrid, Richard Balducci
Intérpretes: Louis de Funès, Geneviève Grad, Michel Galabru, Jean Lefebvre, Daniel Cauchy, Christian Marin, Claude Gensac, Maria Mauban, Maurice Risch
Género: Comedia



CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



ROJO (Lanzamiento 10 Diciembre)


Concha de Plata a la Mejor Dirección, Concha de Plata al Mejor Actor (Darío Grandinetti) y Premio del Jurado a la Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián. Un thriller inquietante ambientado en la Argentina de los años 70 escrito y dirigido por Benjamín Naishtat. Una película protagonizada por Darío Grandinetti ("Hable con ella") junto a Andrea Frigerio ("El Ciudadano Ilustre") y Alfredo Castro ("El Club"). Presentada y aplaudida en el Festival de Toronto y en el BCN Film Fest.

SINOPSIS

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño. El abogado toma entonces un camino sin retorno de secretos y silencios.


Título original: Rojo
Director: Benjamín Naishtat
Guión: Benjamín Naishtat
Intérpretes: Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro, Diego Cremonesi
Género: Thriller


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



UN VERANO EN IBIZA (Lanzamiento 10 Diciembre)


Refrescante comedia protagonizada por Christian Clavier ("Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho") y Mathilde Seigner ("Vuelta a casa de mi madre"). Una película escrita y dirigida por Arnaud Lemort ("El amor es cosa de dos"), que cuenta además con las interpretaciones de Joey Starr ("22 balas"), Leopold Buchsbaum ("La última lección") y la actriz española Blanca Jara (serie "Gran Reserva").

SINOPSIS

Philippe, un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Rodeado de jóvenes y de fiestas, aquel está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.


Título original: Ibiza
Director: Arnaud Lemort
Guión: Arnaud Lemort
Intérpretes: Christian Clavier, Mathilde Seigner
Género: Comedia



VENGANZA BAJO CERO (Lanzamiento 10 Diciembre)


Espectacular thriller de acción con toques de humor negro protagonizado por el nominado al Oscar Liam Neeson (saga "Venganza"). Dirigida por Hans Petter Moland ("Redención: Los casos del Departamento Q"), la película cuenta en su reparto con actores tan reconocidos como la dos veces nominada al Oscar Laura Dern (“Jurassic Park”), Tom Bateman ("Asesinato en el Orient Express"), Tom Jackson ("La huida (Deadfall)") y Emmy Rossum ("El día de mañana").

SINOPSIS

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.


Título original: Cold pursuit
Director: Hans Petter Moland
Guión: Frank Baldwin
Intérpretes: Liam Neeson, Emmy Rossum, Laura Dern
Género: Thriller


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.