Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

THE EXPANSE: LA TERCERA TEMPORADA, YA DISPONIBLE EN DVD

THE EXPANSE: LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE ACLAMADA POR LOS FANS DEL GÉNERO, YA EN DVD


El ser humano ha sido capaz de poner un satélite en órbita, de pisar la luna... ¿y colonizar el Sistema Solar? Dentro de 200 años, lo habrá conseguido. Este es el punto de partida de THE EXPANSE, una de las mejores series de ciencia ficción en la actualidad de acuerdo con la crítica y los fans del género, nominada en repetidas ocasiones a los Premios Saturn, galardón de referencia en el género sci-fi.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, la tercera temporada de THE EXPANSE está disponible desde el pasado 22 de noviembre en DVD. Los amantes del formato físico ya pueden disfrutar de 13 apasionantes episodios en los que presenciamos la guerra entre Marte y la Tierra, las principales potencias del Sistema Solar, fruto de las tensiones provocadas por la escasez de agua y aire, dos recursos que ahora son más valiosos que el oro.

En anteriores temporadas conocíamos una gran conspiración centrada en la existencia de una peligrosa protomolécula, y que cruzó los destinos del detective de policía Josephus Miller (Thomas Jane, Deep Blue Sea), el oficial James Holden (Steven Strait, 10.000) y la ejecutiva de Naciones unidas Chrisjen Avasarala (Shoreh Aghdasloo, Star Trek: Más allá). También conocimos a la tripulación de la Rocinante –uno de los muchos guiños a El Quijote de la serie- compuesta, entre otros, por Naomi Nagata (Dominique Tipper, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Bobbie Draper (Frankie Adams, Mortal Engines) o Alex Kamal (Cas Anvar, The Strain).

En la tercera temporada, con la guerra ya desatada entre la Tierra y Marte, la siguiente fase en la evolución de la protomolécula amenaza la propia existencia del ser humano. Atrapado en el medio, los miembros de la Rocinante tiene dificultades para lidiar con sustensiones internas, y deben reconciliarse con su pasado y presente si quieren vivir para presenciar el nuevo capítulo que se abre ante la humanidad.

Este increíble universo futurista creado y producido por Daniel Abraham y Ty Franck -basado en las novelas homónimas escritas por ellos mismos bajo el seudónimo de James S.A. Corey- bien merece un sitio destacado en las estanterías de cualquier amante de la ciencia ficción de calidad. Y para completar la experiencia, las dos primeras temporadas de THE EXPANSE también están editadas en DVD en España. Hazte con las tres entregas para repasar todo lo acontecido antes de la llegada de la T4, ¡o descubre tu nueva serie sci-fi favorita!

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, italiano y francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, danés, finés, francés, holandés, italiano, noruego y sueco. Contenido en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

THE EXPANSE T3 tiene una duración aproximada de 543 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.