Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"SESIÓN SALVAJE", EL DOCUMENTAL SOBRE CINE DE SERIE B EN ESPAÑA, POR FIN EN SALAS

Sesión Salvaje, la película documental sobre cine de serie B en España, se estrenará el 13 de diciembre, de la mano de #ConUnPack Distribución.


Sesión Salvaje llega por fin a los cines españoles, a partir del 13 de diciembre. Julio César Sánchez y Paco Limón, directores del proyecto, también se han encargado del guión del mismo.

El proyecto, producido por Enrique López Lavigne, Enrique Cerezo y Pablo Guisa Koestinger, está en pleno recorrido de festivales. Ya ha sido galardonado en el Mórbido Fest (México), y ha visitado con gran éxito de prensa y público el Sitges Film Fest y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Sesión Salvaje es un documental que recorre la época dorada del cine de géneros en España, desde los westerns rodados en Almería a las películas de terror, pasando por “el destape” y el denominado cine quinqui. Se trata de un homenaje de la actual generación de cineastas a los profesionales del cine de serie B en España.


Sesión Salvaje es un documental divertido, tierno y a la vez instructor. No sólo es un homenaje a aquellos profesionales que hicieron posible ese cine popular, también es una crónica sobre un momento histórico, con sus luces y sus sombras.

Por Sesión Salvaje desfilan personajes que se han convertido en iconos populares como Fernando Esteso, Mariano Ozores o Esperanza Roy, pero también eternos secundarios como Simón Andreu, Antonio Mayans o Álvaro de Luna. Sin olvidar a los directores que marcaron aquella época como Jordi Grau, Eugenio Martín o Javier Aguirre y los directores actuales más internacionales de nuestro cine como Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo.

El documental, candidato a los Premios Goya 2020, ha sido producido por Apache Films en coproducción con FlixOlé y Mórbido Films, en asociación con Mercury Films.

La distribución correrá a cargo de #ConUnPack Distribución, responsables de títulos como "Most Beautiful Island" ó "Desenterrando Sad Hill". www.conunpack.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.