Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NOS QUEDAMOS HELADOS CON LA MARAVILLOSA REVOLUCIÓN DE REVOLUTION ON ICE DE JAVIER FERNÁNDEZ

MÁLAGA SE RINDE ANTE LA REVOLUCIÓN DE HIELO DE JAVIER FERNÁNDEZ Y SU REVOLUTION ON ICE


Aún tenemos la sangre congelada después de haber presenciado el espectacular show “Revolution On Ice” de la mano de Javier Fernández. Que despliegue de arte y poderío sobre las cuchillas y el suelo helado del estadio Palacio de los Deportes Martin Carpena. Un programa repleto de actuaciones, donde el hilo conductor es una moraleja para todos los presentes.

Desde el inicio hasta el fin, es un torbellino de sentimientos pasando por la paz y tranquilidad de las baladas, el funky cañero que movía a toda la grada, las actuaciones aéreas que te daban un pellizco en el estómago, y las virtuosas piruetas de algunos de los artistas que te dejaban entre boquiabiertos y rezando para que todo saliera bien… es un ESPECTACULO que no te puedes perder.



Málaga estaba expectante y rendida a más no poder. Cada actuación era ovacionada hasta decir basta, y la verdad que no era para menos. Nada más llegar el ambiente era grandioso, notándose el frio de la pista, y el espectáculo de luces tan brutal que se ha llevado a cabo. Acompañaba a cada actuación y a cada canción de una manera extraordinaria. Las canciones elegidas y las actuaciones en directo: Aitana, Belén Aguilera y Carlos Jean, sensacionales.

Todo empieza con la narración de una historia sobre una pequeña “hada” que quería y no podía… cada vez lo intenta con más ganas, actuación tras actuación, el “hada” aparecía y el narrador daba lecciones de como sobreponerse y seguir soñando, porque los sueños al final se hacen realidad… Y entre transición y transición, 32 actuaciones magnificas de patinadores de todas las disciplinas, patinaje acrobático, artístico, humorístico, de manera individual, en pareja, en grupo, aéreos…



Javier Fernández junto a otros magníficos patinadores como son: Ashley Wagner, Javier Raya, Jeffrey Buttle, Elladj Baldé, Anna Capellini, Luca Lanott, Annete Dyrt, Jannick Bonheur, Celia Robledo, David, Max, Javi, Olesksiy Polishchuk, Vladimir Besedin, Sasha y Evgeni Plushenko, forman el magnífico elenco de patinadores y bailarines aéreos que han hecho posible las dos horas de espectáculo. Han bailado canciones de todos los estilos entre ellas “Teléfono”, “Survivor”, Sweet Dreams”,…

Destacar a Javier Fernandez que parecía volar en cada coreografía, te hacía sentir como en un cuento que vivías con intensidad, en cada salto o en cada giro que recorría en la pista… simplemente ESPECTACULAR. Annette y Jannick Bonheur con el tema “Survivor” han sido unos de los mayores protagonistas por sus espectaculares acrobacias. Parecían de otro planeta con esas figuras tan bellas y arriesgadas que hacían continuamente… más de un ¡¡Ay Dios mío!! se ha escapado viéndolos. Es un riesgo que se disfruta y eso se ha notado ante los aplausos y la puesta en pie del público. BRUTAL. Y sin dejarnos atrás a Elladj Baldé que es un tío con carisma, que baila genial no, lo siguiente, y que hace unas piruetas que te dejan con la boca abierta. Sensacional su simpatía y desparpajo sobre el hielo.


Todo esto sin desmerecer las demás actuaciones que han sido a la par de espectaculares, como la de “Tango”, donde el “minipatinador” nos deja a todos enamorados, o el show con la música del Concierto de Aranjuez, que nos ha puesto los pelos de punta y la piel de gallina (a cargo de Evgeni Plushenko, patinador considerado como el mejor de todos los tiempos). Fascinante. Los dúos de Anna Capellini y Luca Lanotte que parecían que flotaban sobre el hielo constantemente. Que delicadeza, que belleza, que sentimiento… y Celia Robledo bailando “Señorita” con Javier Fernández… una delicia. TODAS, TODAS, las actuaciones han sido geniales con una fuerza y energía que nos tenía a todos enganchados.

Resumiendo, es un espectáculo que no defrauda, que a todos los presentes nos ha fascinado, que hemos aplaudido hasta que no podíamos más, que la energía que transmitían era poderosa, parecía que lo que hacían era fácil… daba ganas de más y más. No os lo perdáis si tenéis la oportunidad ¡¡vais a flipar!!

FOTOGRAFÍAS
















































No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.