SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

MekaMon Berserker v2, el nuevo robot educativo de RS Components

RS Components presenta el nuevo robot educativo MekaMon Berserker v2

Desarrollado por Reach Robotics, ofrece entretenimiento y una experiencia excepcional de codificación y aprendizaje para estudiantes e ingenieros de todas las edades


RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, anuncia la incorporación a su catálogo de la versión 2 del robot educativo MekaMon Berserker de Reach Robotics, que además de ser el primer robot de juegos es ideal para ingenieros y aficionados a la robótica.

Este lanzamiento constituye un paso más en el compromiso de RS Components para respaldar la formación de los ingenieros y técnicos del futuro, e inspirar desde la fase educativa. El nuevo robot MekaMon Berserker v2 es un producto desarrollado por Reach Robotics y dirigido al mercado educativo que, junto con la app que lo acompaña, ofrece entretenimiento y una gran experiencia de programación para una amplia gama de estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Desde aquellos que aún están en las primeras etapas de la escuela, hasta aquellos que estudian en la universidad.

Con una excelente calidad de construcción, el Berserker v2 es un robot completamente programable de cuatro patas con tres niveles de articulación cada una y una flexibilidad excepcional. Una de sus características más destacables reside en la app ReachEdu, desarrollada especialmente para el robot y pensada para que los estudiantes conecten el MekaMon con sus dispositivos Apple o Android para aprender a codificar sin necesidad de conocimientos previos mediante tres completas suites de programación: MekaDraw, MekaMotion y MekaCode.



Si bien en los niveles básicos los estudiantes podrán realizar misiones de aprendizaje guiado, la suite permite pasar de la programación basada en bloques a la escritura de código, con la que podrán acceder a toda la gama de comandos de entrada y salida y aprovechar plenamente el conjunto de sensores y movimientos fluidos del Berserker v2.

El MekaMon dispone de conectividad Bluetooth LE y cuenta con una autonomía de 1,5 horas para cada carga de batería de 60 minutos.

Está ya disponible en negro, gris y blanco en el catálogo online de la compañía para la región EMEA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.