SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

"EL HIJO", ya en DVD, Blu-Ray, 4k UHD y edición especial en caja metálica para coleccionistas

EL HIJO: EL REVERSO SINIESTRO DEL SUPERHÉROE, YA EN DVD, BLU-RAY, 4K UHD, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

Hoy también se pone a la venta una edición especial en caja metálica que hará las delicias de los coleccionistas de cine de género


¿Y si un niño de otro planeta aterriza en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, se descubre como algo mucho más siniestro? De esta original premisa parte EL HIJO (Sony Pictures, 2019), película que hoy se lanza en formato físico, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, la última producción de James Gunn, el visionario director detrás de éxitos como Guardianes de la Galaxia, ya está disponible en ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD+ Blu-ray y edición especial en caja metálica.

EL HIJO da una inteligente y terrorífica vuelta de tuerca al arquetipo del superhéroe con la historia de un matrimonio formado por Tori (Elizabeth Banks, Dando la nota) y Kyle (David Denman, Outcast) cuyos problemas para ser padres se resuelven como por arte de magia, al encontrar un misterioso bebé en el bosque. Brandon (Jackson A. Dunnen un espectacular debut como protagonista) parece ser todo lo que Tori y Kyle siempre han querido, pero cuando se acerca a la pubertad, una oscuridad arrasadora se manifiesta en su interior, despertando en él retorcidos impulsos que tendrán consecuencias funestas para sus más allegados, para la tranquila ciudad en la que vive...y quién sabe si para el mundo entero.

Dirigida por David Yarovesky -a quien vimos como actor en Guardianes de la Galaxia-, EL HIJO está escrita a cuatro manos por Brian y Mark Gunn, en su primer guion para un largometraje.


EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Comentario del director
  • La creación de un nuevo supervillano
  • El terror de superhéroes: un género radicalmente nuevo
  • Entrevistas breves con el reparto
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (caja amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película y sus extras.


La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye un Blu-ray con la película y sus extras. Disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, audiodescripción en inglés y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película y extras en definición estándar, pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA5.1; audiodescripción en inglés, francés, audiodescripción en francés, español latinoamericano y tailandés DolbyDigital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, francés, indonesio/bahasa, malayo y tailandés. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).


4K UHD: Audio en castellano y francés DTS-HD MA5.1, inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1), checo, español latinoamericano, húngaro, audiodescripción en francés e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, árabe, checo, chino tradicional, coreano, croata, eslovaco, esloveno, español latinoamericano,francés, griego, húngaro, islandés, malayo, polaco, rumano, tailandés y turco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

EL HIJO ha sido escrita por Brian Gunn y Mark Gunn, y dirigida por David Yarovesky. Está producida por James Gunn y Kenneth Huang, y los productores ejecutivos son Brian Gunn, Mark Gunn, Simon Hatt, Dan Clifton, Nic Crawley y Kent Huang

EL HIJO tiene una duración aproximada de 90 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.