Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

GLORIA BELL YA DISPONIBLE EN DVD, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

GLORIA BELL BAILA Y BRILLA DE NUEVO EN TU SALÓN EN DVD,  ALQUILER Y VENTA DIGITAL

La última película Sebastián Lelio, ganador de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa, está disponible desde el 4 de septiembre


Nada puede contigo mientras sigas bailando. Este es el lema vital de GLORIA BELL (Sony Pictures, 2018), la inolvidable mujer imaginada por Sebastián Lelio de la que podemos volver a disfrutar en casa gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Desde el 4 de septiembre, GLORIA BELL está disponible en DVD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Lelio se consolida como uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo, con un personal estilo que ya le deparó en 2018 el Oscar a la mejor película en habla no inglesa por Una mujer fantástica. En esta ocasión, el director y guionista chileno toma como referencia su propia cinta Gloria, de 2013, para realizar un remake en inglés protagonizado por una brillante Julianne Moore (Oscar a la mejor actriz en 2015 por Siempre Alice).

Gloria es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un rutinario trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar por el ritmo en los clubs de Los Angeles. Tras conocer a Arnold en una de sus salidas nocturnas, se ve abocada a un romance inesperado, con la emoción del amor incipiente pero también con las complicaciones derivadas de las relaciones, la familia y la propia identidad.

Moore, productora ejecutiva de la película, se entrega por completo al personaje de Gloria, acompañada por unos fantásticos John Turturro (The Night Of), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo), Jeanne Tripplehorn (Big Love), Rita Wilson (The Good Wife), Sean Astin (Stranger Things) y Holland Taylor (Mr. Mercedes).

El DVD de GLORIA BELL incluye los siguientes contenidos adicionales:
  • Comentario con el director Sebastián Lelio
  • Una mujer extraordinaria: making of de Gloria Bell
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, checo, danés, estonio, finés, griego, letón, lituano, noruego, polaco, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (2.40).

GLORIA BELL ha sido escrita y dirigida por Sebastián Lelio. Co-adaptada por Sebastián Lelio y Alice Johnson Boher sobre una historia original de Sebastián Lelio y Gonzalo Maza. Está producida por Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín y Sebastián Lelio, con la producción ejecutiva de Julianne Moore, Shea Kammer, Rocío Jadue, Ben Browning, Glen Basner, Milan Popelka y Alison Cohen.

GLORIA BELL tiene una duración aproximada de 97 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.