SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Vive una experiencia increíble con los nuevos altavoces Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive de Energy Sistem

Energy Sistem presenta en IFA Berlín 2019 sus nuevos altavoces Speaker ESG 5 Thunder y Speaker ESG 3 Immersive, diseñados para ofrecer una increíble experiencia ‘gaming’

Su nueva familia de altavoces gaming está diseñada para los usuarios que buscan disfrutar de una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo

Energy Sistem ha presentado en la feria IFA Berlín 2019 su nueva familia de altavoces gaming, diseñados para los usuarios que buscan disfrutar de una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo. Esta nueva línea incluye dos referencias: Gaming Speaker ESG 5 Thunder y Gaming Speaker ESG 3 Immersive.

Gaming Speaker ESG 5 Thunder, siente los bajos y maximiza tu experiencia de juego


El modelo Gaming Speaker ESG 5 Thunder es un sistema de altavoces estéreo 2.1 de 100 W de potencia de pico (50 W RMS) y luces RGB incorporadas, diseñado para ofrecer una experiencia gaming totalmente inmersiva.

Este sistema de sonido cuenta con un subwoofer para realce de graves, lo que permite al usuario sumergirse en la partida. Incorpora bass reflex y dos altavoces de rango completo, además de ecualizador manual de graves y agudos —permite regular la forma en la que los altavoces reproducirán cada sonido—.

Respecto a la conectividad, el Gaming Speaker ESG 5 Thunder ofrece multitud de posibilidades: de forma inalámbrica —Bluetooth 5.0 clase II— como por cable. Gracias a sus dos entradas digitales: Entrada Óptica Digital y HDMI ARC así como la entrada analógica mini jack de 3,5 mm. También permite la posibilidad de reproducir la música almacenada en memorias externas USB

Gaming Speaker ESG 3 Immersive, toda la potencia del sonido estéreo.


Gaming Speaker ESG 3 Immersive se trata de un sistema de sonido estéreo 2.0 con luces RGB incorporadas, diseñados para ofrecer una experiencia gaming completa.

El altavoz, además, cuenta con una potencia de pico de 60W (30 W RMS) para los momentos en los que se necesita escuchar cada detalle de la partida de manera nítida y realista. Incorpora bass reflex y dos altavoces de rango completo, además de ecualizador de graves y agudos —permite regular la forma en la que los altavoces reproducirán cada sonido—.

Respecto a la conectividad, Gaming Speaker ESG 3 Immersive ofrece multitud de posibilidades: de forma inalámbrica —Bluetooth 5.0 clase II— como por cable, con la entrada mini jack de 3,5 mm.; y permite la posibilidad de reproducir la música almacenada en memorias externas USB.

Ambos dispositivos cuentan con luz frontal y una potente luz trasera que se proyecta directamente en la pared. Sus modos de iluminación LED RGB son otra de sus grandes ventajas, ya que aprovechan los diferentes colores para mejorar el ambiente y la inmersión en cada partida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.