Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Conoce los auriculares gaming ESG de Energy Sistem

Energy Sistem da el salto a los auriculares gaming con su gama ESG, presente en IFA Berlín 2019

Su nueva familia de auriculares gaming está diseñada para los usuarios que buscan un sonido inmersivo y preciso en cada partida.

Gran parte de la sensación de adrenalina que se libera al ponerse frente a un videojuego viene determinada por el sonido, porque si el componente visual es importante, una buena calidad de audio es imprescindible. Por ello, Energy Sistem, la compañía de tecnología especializada en audio personal, ha presentado una nueva línea de auriculares gaming para los usuarios que buscan un sonido inmersivo y preciso en cada partida.

Headphones ESG 5 Shock, tecnología Sound Vibration para una inmersión completa


Headphones ESG 5 Shock han sido diseñados para convertirse en el accesorio imprescindible de las largas sesiones de juego. Cuentan con diseño circumaural y drivers de 50 mm. para proporcionar un sonido claro, definido e increíblemente potente.

Otra de las novedades de la referencia es su función Sound Vibration, que produce efectos de vibración en los auriculares para que se introduzca al completo en la piel de su personaje y sienta el juego al máximo.

Su diadema también está adaptada a las largas sesiones de juego y cuenta con un revestimiento acolchado y transpirable que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción cómoda. Las almohadillas también mejoran la eficacia de los auriculares, ya que además de incorporar un revestimiento transpirable acolchado, proporcionan una notable reducción pasiva del ruido.


Para una mayor personalización de los auriculares, Headphones ESG 5 Shock integra iluminación LED azul. También incorporan un micrófono Boom Mic omnidireccional que capta la voz y evita los ruidos de alrededor, para que el usuario pueda comentar las partidas con sus compañeros sin perder el más mínimo detalle.

Respecto a la conectividad, el modelo se conecta a través de un minijack de 3.5mm por lo que es posible utilizarlo con múltiples dispositivos como tablets, smartphones o portátiles. Asimismo, son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, para disfrutar del mejor audio con los juegos más novedosos del mercado.

Headphones ESG 2 Laser, iluminación LED para un ambiente espectacular en cada partida.


Los nuevos auriculares Headphones ESG 2 Laser cuentan con diseño circumaural y drivers de 40 mm., que proporciona un sonido contundente y la máxima calidad de audio para las partidas. El confort es otro de los puntos fuertes de estos auriculares que presentan un diseño totalmente ergonómico, gracias a su diadema ajustable y almohadillas acolchadas que permiten aguantar sin molestias largas sesiones de juego.

Para proporcionar una experiencia de juego inmersiva, los auriculares ESG 2 Laser incorporan luces LEDs de color rojo que se iluminan al conectar los auriculares, para comunicar al exterior que el usuario está conectado y evitar posibles interrupciones.

Además, estos auriculares presumen de un diseño cuidado e innovador al incorporar un micrófono Boom Mic omnidireccional que capta la voz y evita los ruidos de alrededor, para que el usuario pueda comentar las partidas con sus compañeros sin perder el más mínimo detalle.


Este modelo se conecta a través de un minijack de 3.5mm por lo que es posible utilizarlo con múltiples dispositivos como tablets, smartphones o portátiles. Asimismo, son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, para disfrutar del mejor audio con los juegos más novedosos del mercado.

Earphones ESG 1 Dual Driver, sumérgete en la acción con la tecnología Dual Driver


Earphones ESG 1 Dual Driver son los nuevos auriculares intrauditivos de Energy Sistem especialmente diseñados para gamers. Con cuatro drivers de 6 mm., imanes de neodimio y tecnología Dual Driver, realzan su respuesta en frecuencia y destacan cada detalle, obteniendo un sonido claro, definido e increíblemente potente.

Los auriculares disponen de dos micrófonos para una mayor funcionalidad. El primero, un micrófono Boom Mic ominidireccional y extraíble, incluye un avanzado sistema de sonido inmersivo para captar la voz y evitar los ruidos externos; el segundo micrófono está integrado en el mando de control.


Integran un mando de control en el cable para ajustar rápidamente el sonido de la partida mientras la vista se mantiene en el juego. Respecto a la conectividad, el modelo se conecta a través de un minijack de 3.5mm por lo que es posible utilizarlo con múltiples dispositivos como tablets, smartphones o portátiles. Asimismo, son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, para disfrutar del mejor audio con los juegos más novedosos del mercado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.