Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PRÓXIMOS ESTRENOS DE Flins y Piniculas OTOÑO - INVIERNO DE 2019

PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINE DE F&P MEDIA PARA LA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO 2019

F&P Media anuncia la información sobre los próximos estrenos que llegarán a las cines en el último cuatrimuestre del año

LA GUERRA DE LAS CORRIENTES


Producida por Martin Scorsese, LA GUERRA DE LAS CORRIENTES narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), por hacerse con la propiedad sobre la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia. En esta interesantísima guerra comercial tuvieron una importante participación dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla, uno de los más importantes y controvertidos inventores de la historia y J.P. Morgan, el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolución Industrial.

La película cuenta con atractivo en el que se encuentran Benedict Cumberbatch (“The imitation game”, "Enigma”, “12 Años de esclavitud”, ”DR Strange”), Tom Holland (“Spiderman”), Katherin Waterson, (“Animales fantásticos”) y Michael Shannon (“La Forma del Agua”, “Animales Nocturnos”).

Martin Scorsese, no solo ha sido el productor ejecutivo, sino que ha estado involucrado en el montaje en calidad de productor. La película cuenta con una genial banda sonora a cargo de Danny Bensi y Saunder Jurriaans (“Enemy”, “Ozark”, “The O”A, “El regalo, Identidad borrada”).



AMUNDSEN


Espen Sandberg director de la película “Kon-Tiki”, nominada a los Oscars y a los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa, dirige la superproducción europea sobre la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con alcanzar las cimas polares.

Esta película ya estrenada en Noruega con gran éxito, retrata a Amundsen como un hombre implacable y eficaz, obsesionado por su carrera por llegar al Polo Sur, contra el equipo comandado por el explorador Sir Robert Scott en nombre del Imperio Británico. Amundsen es un personaje que trasciende a sus logros en la conquista de los territorios helados del planeta.



BIENVENIDOS AL BARRIO


BIENVENIDOS AL BARRIO, protagonizada por Gilles Lellouche (“C'est la vie!”, “Cosasdde la Edad”) y Malik Bentalha (“Le Doudou”, “Taxi 5"), se alzó con el Premio Especial de la Audiencia en el Festival de Cine de Comedia de Alpe d’Huez.

Fred Bartel (Gilles Lellouche, “C'est la vie”) es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Samy (Malik Bentalha, “Taxi)”, un joven de la periferia se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.

Tanto para el equipo de Happy Few como para los habitantes de la ciudad, este choque de culturas será el comienzo de una gran historia en la que todos tendrán que aprender a vivir juntos y a terminar con las ideas preconcebidas.



THE ROOM


Christian Volckman (“Renaissanse”) dirige este thriller fantásitco interpretado por Olga Kurylenko ( “El Emperador de París”, “Quantum of Solance” ) y Kevin Janssens (“Revange”).

Kate (Olga Kurylenko) y Matt (Kevin Janssens) forman una pareja “casi” feliz. Él es un ilustrador de comics en paro y ella está cansada de su trabajo como abogada. En su búsqueda por una vida más plena y auténtica deciden dejar la ciudad y mudarse a una vieja casa en el campo. Pronto descubren una habitación, oculta tras un tabique, que tiene el poder de materializar todo aquello que deseen. Se pasan días enteros pidiendo deseos, hasta que finalmente, piden el hijo que siempre habían deseado...Sus deseos pueden convertirse en sus peores pesadillas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.