Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"El último Acto", la película inédita de Kenneth Branagh, disponible en alquiler y venta digital

EL ÚLTIMO ACTO: LA PELÍCULA INÉDITA DE KENNETH BRANAGH SOBRE LOS ÚLTIMOS AÑOS DE SHAKESPEARE, YA EN ALQUILER Y VENTA DIGITAL

Branagh dirige y protagoniza un personal retrato del escritor que más ha marcado su carrera, acompañado de Judi Dench e Ian McKellen


Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) continúa en su labor de traer a España las mejores películas de autor que no han pasado por salas comerciales. Gracias a esta iniciativa, ya podemos disfrutar en alquiler y venta digital de EL ÚLTIMO ACTO (“All Is True”): desde el pasado 12 de agosto, la última película de Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express) como director está disponible a través de las principales plataformas digitales que operan en nuestro país.

El cineasta y actor británico, nominado cinco veces a los Premios de la Academia, se reserva en EL ÚLTIMO ACTO el papel protagonista: un William Shakespeare en los últimos años de su vida en su localidad natal, Stratford, a la que regresa en 1613 tras ver cómo su reputado Globe Theater queda devastado por el fuego. Una vez en casa, el escritor tratará de reconciliarse con una familia de la que ha estado ausente durante muchos años, perseguido por el constante recuerdo de su hijo fallecido.

Además de Branagh encarnando al Shakespeare tardío, EL ÚLTIMO ACTO cuenta en su reparto con dos grandes nombres de la interpretación: Judi Dench (Oscar a la mejor actriz de reparto por Shakespeare in Love en 1999) como la esposa del bardo universal, e Ian McKellen (Oscar al mejor actor protagonista por De dioses y monstruos en 1999 y Oscar al mejor actor de reparto por El señor de los anillos: La comunidad del anillo en 2002) como Henry Wriothesley, el conde de Southampton.


La película cuenta con guion de Ben Elton, comediante y escritor conocido por ser el creador del musical We Will Rock You, basado en canciones de Queen. Elton también apareció como actor en Mucho ruido y pocas nueces, una de las numerosas adaptaciones cinematográficas de Shakespeare que ha realizado Kenneth Branagh a lo largo de su prolífica carrera.

EL ÚLTIMO ACTO ha sido escrita por Ben Elton y dirigida por Kenneth Branagh. Producida por Tamar Thomas, Kenneth Branagh y Ted Gagliano, con la producción ejecutiva de Judy Hofflund, Matthew Jenkins, Becca Kovacick y Laura Berwick.

EL ÚLTIMO ACTO tiene una duración aproximada de 100 minutos y está pendiente de calificación por edades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.