Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Catálogo Home Video (DVD, Blu-Ray) para OCTUBRE de la mano de CAMEO

NOVEDADES A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY EN EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE DE MANOS DE CAMEO

En una época en las que las vacaciones están acabadas o a punto de hacerlo y bajo el deseo de que hayan ido estupendamente, las distribuidoras comienzan a coger ritmo. Es el caso de Cameo, que con energías renovadas empiezan el curso anunciando todos los detalles de los lanzamientos del mes de octubre.

LOS DÍAS QUE VENDRÁN (Lanzamiento 23 de Octubre)

La nueva película del director de “10.000 Km”

4 Premios en el Festival de Málaga, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actriz


Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

RICK AND MORTY (Lanzamiento 23 de Octubre)

TEMPORADAS 1, 2 Y 3 COMPLETAS. AHORA EN BLU-RAY

Un cruce tan delirante como gamberro entre “Regreso al futuro” y “Padre de familia”


Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, un genio, y un irresponsable nato. Cuando Rick se muda a casa de su hija Beth, recuerda que tiene un nieto, el influenciable e inocente Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como su padre, Jerry.

Contiene 3 blu-ray con 31 episodios, más de 90 minutos de extras y audiocomentario en inglés de los creadores y de ilustres seguidores de la serie como Matt Groening, Robert Kirkman, Courtney Love, Marilyn Manson, David Benioff, D.B. Weiss y Peter Dinklage entre otros.



LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE (Lanzamiento 23 de Octubre)

La mejor película del festival de Cannes


Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.

VIVIR DEPRISA, AMAR DESPACIO (Lanzamiento 23 de Octubre)

Una de las óperas primas más importantes del reciente cine europeo


Año 1990. Arthur es un joven estudiante de veinte años que vive en Rennes. Su vida cambia el día que conoce a Jacques, un escritor que vive en París con su hijo pequeño. Durante el verano, Arthur y Jacques viven una historia amor. Pero Jacques sabe que este amor lo tiene que vivir rápidamente.

DESENTERRANDO SAD HILL (Lanzamiento 23 de Octubre)

AHORA LA EDICIÓN BÁSICA EN DVD

Medio siglo después de “El bueno, el feo y el malo” un puñado de sueños permanecen bajo tierra


En octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966) acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida. La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. Sad Hill Unearthed explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas, hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y trascendencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.