Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Auténtico recital de KOOL & THE GANG en Starlite Marbella

STARLITE 'CELEBRA SUS BUENOS TIEMPOS' CON KOOL & THE GANG

La banda estadounidense dio un auténtico recital musical en el Auditorio demostrando por qué llevan más de 50 años sobre los escenarios

La fiesta de Kool & The Gang concluyó con el público en pie cantando el aclamado tema 'Celebration'


Kool & The Gang, la legendaria banda de funk, soul y rhythm and blues con más de 50 años de trayectoria musical sobre los escenarios, convirtió el Auditorio de Starlite en una auténtica "celebración de los buenos tiempos", como indica su archiconocido tema 'Celebration', que fue el broche de oro de un completísimo show que puso a bailar a los espectadores en un distendido ambiente festivo.

Con más de una veintena de álbumes en su haber, la banda estadounidense realizó una acertada selección de temas cuyo objetivo superó con creces. Convertir Starlite en una auténtica fiesta al más puro estilo de las décadas de los 80 y 90. Encantados de volver a tocar en La Cantera, momentos antes del concierto mencionaban su última visita en 2014, de la que recordaban "la buena acústica del lugar".

En la 'Ladies Night' de Kool & The Gang todas las damas se llaman 'Joanna' y mueven las caderas al ritmo de canciones que ya son himnos de la historia de la música, como 'Fresh', 'Open Sesame', 'Jungle Boogie', 'Summer Madness' o 'Cherish', tema que abrió uno de los tramos más íntimos y románticos del show, en el que las aterciopeladas voces de los cantantes se vuelven las auténticas protagonistas.


Durante el resto de la performance, los solos de los instrumentos tocados magistralmente tuvieron la capacidad de dejar ojipláticos a los asistentes de Starlite. Sus melodías, eternas, resisten el paso de los años y llegan a todas las generaciones, en una cualidad transversal con la que cuentan exclusivamente las grandes bandas, aquellas cuyos integrantes empastan a la perfección y en la que los instrumentos parecen provistos de un toque celestial.

Con pirueta de Larry Gittens incluida y un solo de batería no apto para cardiacos, la fiesta de Kool & The Gang contaba con dos ases bajo la manga para ganarse definitivamente al público. Los temas 'Get down on it' y 'Celebration' pusieron la guinda a una noche del más alto nivel musical en el que primó la diversión y del que todos y cada uno de los asistentes salió con una sonrisa dibujada en el rostro.

La noche de Starlite continuó en el Espacio Sessions con la mejor música after party de los DJs residentes del festival, y el esperado set de Fonsi Nieto, quien volverá a revolucionar la pista de este mismo escenario los martes 23 y 30 de julio, 6 y 20 de agosto.


La programación de Starlite seguirá esta noche con Abba The Concert y el show de DJ Nano, el jueves 18 con Noche Movida y la DJ Session de Juan Magán; el viernes 19 con Jamie Cullum, el sábado 20 de julio, Starlite recibirá a Roger Hodgson y cerrará la semana el italiano Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.