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OPPO Reno 10xZoom FC Barcelona Edition

OPPO y el Fútbol Club Barcelona refuerzan su alianza con el lanzamiento de OPPO Reno 10xZoom FC Barcelona Edition


OPPO, la marca de smartphones líder en el mundo, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona (FCB) por tres años más. Además, ambas entidades han presentado conjuntamente la edición de la serie OPPO Reno 10x Zoom del FCB durante un evento en el Camp Nou.

De este modo, OPPO refuerza su exitosa alianza desde hace cuatro años con el conocido equipo de fútbol, suponiendo, a la vez, la asociación más duradera entre una marca china y un club de fútbol europeo.

En palabras de Alen Wu, Global Vice President, President of Overseas Business en OPPO: "Estamos muy contentos de renovar nuestra colaboración con el FC Barcelona. Esta asociación demuestra por qué el Barça es Más que un Club, y OPPO es más que una compañía de smartphones. España y el mercado europeo en general, son un territorio muy importante para OPPO, ya que estamos aumentando nuestra presencia en estos países. Además, somos conscientes de que, para seguir creciendo, tenemos que conectar con nuestros usuarios y hoy lo hacemos uniéndonos al movimiento blaugrana del Color de los Milagros”.

Comenzando un nuevo y emocionante capítulo

Esta renovada alianza incluye contar con vallas publicitarias en el estadio y en campos de entrenamiento, así como talleres y actividades para los fans, suponiendo el inicio de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de OPPO y el Fútbol Club Barcelona.

"El objetivo de estas acciones es inspirar a los aficionados del Barça, fortalecer la comunidad acercándolos al club y a los productos de OPPO, e impulsar los valores compartidos de pasión, creatividad, innovación y perfección por ambas partes", explicó Derek Sun, Drector de Marketing de OPPO.


La renovación de esta alianza supone un refuerzo de ambas filosofías. Del mismo modo que el Barcelona ha transformado el fútbol en arte, OPPO quiere embellecer la vida de las personas a través de dispositivos de vanguardia que desatan la creatividad de los usuarios. Ambas compañías comparten los valores de innovación y perfección. Mientras OPPO crea institutos en todo el mundo para mejorar la innovación e investigación tecnológica de la compañía en 5G y AI, el FCB, por su parte, cuenta con laboratorios de entrenamiento deportivo para explorar el uso de nuevas tecnologías en el campo de fútbol. El Camp Nou también se convertirá en el primer campo del mundo en albergar la conectividad 5G, lo que dará a este emblemático estadio, y a sus aficionados, una experiencia aún más envolvente.

OPPO, la quinta marca de Smartphone más grande del mundo, opera en más de 40 mercados internacionales y aspira a convertirse en la marca de teléfonos inteligentes favorita en Europa. Gracias a esta asociación, OPPO ha podido llegar a los más de 200 millones de aficionados del Barça en todo el mundo, reforzando de este modo la estrategia de marca de la empresa.

El nuevo smartphone combina tecnología y arte

Esta nueva edición del FCB de un teléfono OPPO es una prueba más de la fructífera relación entre las dos organizaciones, especialmente en la búsqueda mutua de la perfección y la innovación a través del arte y la tecnología. Bajo el lema "Combinando tecnología con arte", esta edición conmemorativa del teléfono de OPPO combina los famosos colores azul y granate del FC Barcelona, fusionando elementos del pasado, presente y futuro del club, con un hardware y software potente.

Inspirado en las banderas del club que ondean en el Camp Nou, el exterior del teléfono luce los colores azulgrana, que forja lazos más estrechos entre el club, los aficionados y la marca. Para ello se ha utilizado una innovadora técnica de prensado por calor, la primera de la industria, que crea un efecto degradante único. Asimismo, el smartphone presenta dos logotipos del FCB: uno más grande, que rinde homenaje a la gloriosa historia del club, y otro más pequeño en la parte inferior, que representa el presente del club, así como su brillante futuro. También viene equipado con software personalizado, incluyendo fondos de pantalla e iconos exclusivos como balones de fútbol o kits azules y granates.

Este teléfono de edición especial cuenta con excelentes funciones fotográficas. Su zoom de 10 aumentos y su función de disparo de la cámara permiten a los aficionados disfrutar del juego desde la perspectiva de una entrada VIP, independientemente de donde esté ubicado. Además, el software de estabilización de la cámara permite que las fotos sigan saliendo de manera clara utilizando el zoom, ofreciendo a los aficionados una mejora en su experiencia. Por otra parte, el modo Ultra Night Mode 2.0 permite a los aficionados grabar de noche en el Camp Nou, y la pantalla panorámica crea una experiencia de visualización más cómoda. Los aficionados tampoco tienen que preocuparse por la batería, ya que la innovadora tecnología VOOC 3.0 puede cargar rápidamente el teléfono sin interrupciones.


Una asociación ya de por sí fructífera

Cuando OPPO y el FCB iniciaron su asociación en 2015, fue la primera alianza entre una marca china y un club de fútbol europeo. Bajo el lema "El Smartphone de los campeones", OPPO lanzó la edición FC Barcelona del OPPO R7 Plus ese mismo año. Tras el éxito inicial, OPPO puso a disposición de los aficionados una nueva edición limitada del OPPO R7 Plus (2015), del OPPO R9 (2016), del OPPO F3 (2017) y del OPPO R11 Plus (2017). El patrocinio incluía anuncios de televisión, cartelería LEDs en el estadio y encuentros con aficionados.

Fiel a su objetivo de crear momentos únicos, la campaña "Pásalo" de OPPO en 2016 canalizó el estilo mundialmente reconocido del FCB, desafiando a los aficionados al fútbol a grabar sus trucos más creativos con el balón. A cambio, el FCB ofrecía la oportunidad de conocer a sus ídolos. La campaña fue muy bien recibida por los aficionados, que enviaron varios miles de propuestas que mostraban a la siguiente generación de talentos futbolísticos. Los cuatro ganadores pudieron disfrutar de la visita de los jugadores en el Camp Nou.

OPPO está comprometido y valora enormemente el deporte. Se ha convertido en el primer patrocinador asiático del Campeonato de Tenis de Wimbledon en el Reino Unido, el primer patrocinador chino del Abierto de Tenis de Francia, Roland-Garros, al tiempo que respalda al Equipo Nacional de Críquet de la India. Estos eventos sirven como un puente de comunicación para OPPO, trayendo su tecnología joven e innovadora a los aficionados del deporte de todo el mundo.

Disponibilidad en el mercado

OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition cuenta con 8GB RAM y 256GB ROM y estará disponible en el mercado europeo, Sudeste Asiático, Asia Pacifico a partir del 26 de julio. En España se podrá conseguir en retailers destacados por 899€ PVPR.

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