Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Catarsis entre el público de Starlite con una actuación soberbia de Jamie Cullum

EL PIANO DE JAMIE CULLUM DESATA LA CATARSIS EN STARLITE FESTIVAL

Personalidades del mundo de la música como José María Cano, Coti, Pablo Carbonell, Nacho Campillo, Carlos Narea y Rubi, así como la periodista, Alejandra Prat, se desplazaron hasta el Auditorio para disfrutar del show

El cantante y pianista británico encandiló a los espectadores de Starlite con los temas de su último disco 'Taller' y los grandes hits que le han dado fama internacional


Jamie Cullum volvió a conquistar los corazones de sus seguidores anoche en el Auditorio Starlite, después de seis años desde su última actuación en el festival boutique más importante de Europa. El cantante, compositor y pianista británico hizo del instrumento de cuerdas percutidas su mayor aliado en la presentación del álbum 'Taller' y provocó una catarsis entre el público, entregado y entusiasmado con la fuerza y el carisma del artista británico.

Hasta el exclusivo recinto de Starlite se acercaron personalidades de la música como José María Cano, Coti, Nacho Campillo, Pablo Carbonell, el productor musical Carlos Narea y Rubi, además de la periodista y presentadora Alejandra Prat, que disfrutaron de uno de los conciertos más esperados de la octava edición de Starlite Festival desde el Palco Presidencial.


El décimo concierto de la temporada 2019 ha puesto el listón por las nubes del cielo de Starlite. Jamie Cullum y su piano, convertidos en un solo ser sobre el escenario, enamoraron a los espectadores con un derroche de energía, buen hacer, pasión por la música y calidad interpretativa sin parangón. El compositor, que cumplirá 40 años en agosto, se entregó en cuerpo y alma al espectáculo que dio comienzo con puntualidad británica y, durante dos intensas horas, dio un recital de altura interpretando temas de su último álbum 'Taller' y otros anteriores, además de las ya incomparables versiones que, en sus manos, alcanzan una excelencia suprema.

Cullum, que contagia su amor por cada nota que produce con su expresividad y alegría, arrancó el aplauso espontáneo del público con su particular visión de 'Sinnerman' de Nina Simone. Para versionar 'Just a Gigolo', el cantante y compositor bajó a la Platea del Auditorio con el objetivo de reunir al público junto al escenario y sentirse más arropado, si es que eso era posible en una noche en la que la magia emanaba por cada centímetro de Starlite.


El referente del jazz vocal, que ha vendido más de diez millones de discos, se mostró cómplice y encantado de volver al festival. "Starlite es uno de los mejores lugares de encuentro del mundo", afirmó durante su espectáculo, en el que incluyó una canción improvisada dedicada especialmente al festival boutique y que proclamaba: "Starlite Festival Marbella, os puedo oír a cada uno de vosotros. Todo lo que necesito son las estrellas, arriba en las montañas". Después de un momento de comunión así, en el que incluso ha bromeado con dos de los artistas incluidos en el cartel de Starlite 2019 -John Legend y Sting- ha procedido a cerrar la función con la versión al más puro estilo Cullum del tema 'I've Got You Under My Skin', de Frank Sinatra.

Starlite ha vivido una de las noches más vibrantes de esta edición hasta el momento. El artista cantó, bailó, se emocionó y no se conformó con sacar notas magistrales de las teclas de su piano, sino que lo utilizó a modo de instrumento de percusión, subió sobre él y dio un gran salto que arrancó una exclamación sorpresiva de sus fans. Jamie Cullum volvió a Starlite y dejó una huella musical imborrable en la roca que envolvió su concierto.


La programación de Starlite continuará esta noche con Roger Hodgson y cerrará la semana el italiano Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.