Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"NOSOTROS", ya disponible en DVD, Blu-Ray y 4k UHD

NOSOTROS (US): NUESTROS SECRETOS MÁS OSCUROS SALEN A LA LUZ EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

La última película del carismático ganador de un Oscar Jordan Peele también se lanza en edición especial limitada en caja metálica


Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Esta es la premisa sobre la que se construye NOSOTROS (US) (Universal Pictures, 2019), el inquietante segundo largometraje de Jordan Peele, que ya se puede disfrutar en casa en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Desde el 17 de julio, los fans del ganador del Oscar al mejor guion original por su debut directoral, Déjame salir, no solo tienen a su disposición las ediciones sencillas con casi una hora de contenidos adicionales, sino también una edición especial Blu-ray limitada en caja metálica con un atractivo diseño basado en las omnipresentes tijeras doradas que nos aterrorizan a lo largo de toda la película.

Lupita Nyong’o (Oscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud) brilla por duplicado en esta original y aterradora historia que nos presenta a Adelaide Wilson, una madre de familia que acepta a regañadientes volver con su marido e hijos a la casa de la playa donde pasaba las vacaciones de niña. Perseguida de nuevo por un trauma no resuelto de su pasado, Adelaide contempla cómo una serie de extrañas coincidencias abren paso a una creciente oscuridad que tendrá su punto álgido en la aparición, delante de su casa, de cuatro extrañas figuras que no son sino escalofriantes versiones de ellos mismos.


Lo que sucede a continuación es una lucha por la supervivencia y un festival de dobles, caos, mundos paralelos y misterios que solo podían salir del imaginativo universo de Jordan Peele, uno de los creadores más carismáticos e inspirados del terror contemporáneo.

Además de a Nyong’o, en el reparto encontramos pesos pesados como la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss (El cuento de la criada) o Winston Duke (Black Panther).

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Los monstruos en Nosotros – Descubre cómo el excepcional reparto encontró la forma de interpretar sus personajes duales.
  • Amarrados: haciendo Nosotros – Hacer una película es duro; hacer una película donde todos los intérpretes tienen un doble papel es un reto que no está al alcance de cualquiera.
  • Redefiniendo un género: la marca de terror de Jordan Peele – Con solo dos películas como director, Jordan Pee le se ha convertido en una de las voces más personales del cine actual.
  • La dualidad en Nosotros – Peele profundiza en algunos de los aspectos clave de la cinta, desde la imaginería de los dobles a “Hands Across America” o los inquietantes conejos.
  • Vistiéndose de rojo – Material entre bambalinas que nos hace enamorarnos aún más de la interpretación de Lupita Nyong’o como “Red”.
  • Escenas eliminadas – Disfruta de seis escenas que no llegaron al montaje final.
  • Todos estamos muriendo – Divertidos descartes de la conversación entre Winston Duke y Tim Heidecker (el marido de Elisabeth Moss en la ficción) en la playa.
  • ¡Y mucho más!

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluyen un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook que hará las delicias de los coleccionistas. Disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, alemán y turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, griego, portugués y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).


BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, griego, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño y español latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1; checo y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, portugués, checo, español latinoamericano y ruso. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

NOSOTROS (US) ha sido escrita, dirigida y producida por Jordan Peele. También producen Sean McKitrick p.g.a., Ian Cooper p.g.a. y Jason Blum, con la producción ejecutiva de Daniel Lupi y Beatriz Sequeira.

NOSOTROS (US) tiene una duración aproximada de 112 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.