SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

WIKO VIEW3 Lite, el nuevo dispositivo de la gama View de Wiko

WIKO VIEW3 Lite. Life never sleeps


Conseguir que la tecnología de vanguardia sea más accesible para todos y mantener al usuario en el centro de su estrategia, es el ADN que define a WIKO. Este año la marca da un paso más y continuando con su experiencia inmersiva de pantallas ultrapanorámicas lanza el nuevo View3 Lite, el nuevo dispositivo de la gama View. Un terminal que eleva la experiencia de usuario a un nivel superior, con una pantalla que ofrece una inmersión completa, diseño elegante, batería de gran duración, potente rendimiento y cámara dual.

MÁXIMA INMERSIÓN CON UN DISEÑO ELEGANTE

Más espacio. Gran calidad.

El nuevo View3 Lite, con una pantalla HD+ de 6,09 pulgadas, te permitirá sumergirte por completo en tu programa de televisión o serie favorita. Este terminal cuenta con pantalla infinita y un notch más pequeño para una inmersión completa.


Elegante diseño 

View3 Lite está disponible en dos sofisticados colores – Night Blue y Blush Gold – que captan la elegancia con un acabado brillante único y texturas con mucho estilo. ¡Dos opciones con un diseño impecable, reflejos en su acabado efecto cristal y refinadas nanotexturas UV! Todos envidiarán el diseño de tu teléfono y su perfecto agarre, que se ajusta a tu mano.

SU PUNTO FUERTE, LA AUTONOMÍA 

2 días de autonomía

Gracias a su gran batería de 4.000 mAh y su procesador Octa-Core con arquitectura Cortex-A55, que garantiza un 15% menos de consumo de energía frente a un procesador Cortex-A53 similar, el nuevo View3 Lite nunca te fallará. Podrás disfrutar de dos días de uso del teléfono con una sola carga y jugar durante 8 horas a videojuegos en 3D o escuchar música durante más de 63 horas.

Optimiza el uso de energía

Equipado con el sistema operativo Android 9 Pie, WIKO View3 Lite te permitirá ahorrar batería gracias al análisis de uso y la asignación de recursos a través de la función Adaptive Battery.


EL PODER DE HACER MÁS

Amplía tus posibilidades con su gran almacenamiento

Para disfrutar por completo del rendimiento de su procesador, View3 Lite cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB. Podrás almacenar todos tus contenidos audiovisuales sin problema: 4.000 imágenes, 50 capítulos de tus series favoritas, 300 álbumes de música o 140 videojuegos.

Rendimiento fluido

Porque a nadie le gustan las esperas, el procesador Octa-Core Cortex-A55 del View3 Lite ofrece una gran potencia, gracias a sus 2GB de RAM. Además, con un 18% de mejora en su rendimiento y un avance 6 veces mayor en términos de computación compleja (frente al Cortex-A53) te permitirá cambiar de una aplicación a otra con facilidad y disfrutar de una experiencia multimedia enriquecida.


CÁMARA DUAL INTELIGENTE

Dos cámaras en una

Su cámara trasera dual sacará el mejor fotógrafo que llevas dentro. Su sensor principal de 13MP te permitirá captar instantáneas luminosas y con todo lujo de detalles, sin importar las condiciones del entorno. Y si prefieres las imágenes artísticas, la combinación con su lente de 2MP hará que tus fotos tengan un toque especial gracias a la información de profundidad de campo. Conseguirás que tus instantáneas destaquen gracias a tu habilidad artística y al efecto desenfoque.

Mejores fotos sin esfuerzo con IA

La cámara que integra el View3 Lite mejora tus fotos por ti sin complicaciones. Tan solo con encenderla, el modo IA detecta el tipo de escena que quieres retratar y analiza la base de datos que permitirá optimizar la imagen (retrato, planta, comida, texto...) ¡No te perderás ni un detalle!

View3 Lite estará disponible a partir del día 14 de junio por 149€

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.