Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Bajo el mismo techo", ya disponible en DVD y Blu-Ray

BAJO EL MISMO TECHO: LA BATALLA CAMPAL CON SÍLVIA ABRIL Y JORDI SÁNCHEZ, YA EN DVD Y BLU-RAY

Disponible desde el 5 de Junio, también en alquiler y venta digital


Juana Macías, directora de Embarazados, vuelve a apostar por la comedia en su tercer largometraje, BAJO EL MISMO TECHO (Sony Pictures, 2019), que alcanzó el número uno de la taquilla española en su primer fin de semana. Esta historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos llega hoy 5 de Junio de 2019 al formato doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Ya disponible en DVD, Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España, BAJO EL MISMO TECHO está protagonizada por los ases de la comedia  Sílvia Abril (Cuerpo de élite) y Jordi Sánchez (La que se avecina). Ellos son Nadia y Adrián, un matrimonio que decide separarse. Atrapados por su elevada hipoteca, se verán obligados a convivir en el precioso chalet que compraron a precio de oro en la época de la burbuja inmobiliaria. La guerra está servida, y cada uno montará su campo de batalla bajo el mismo techo.

Acompañando a la pareja protagonista encontramos un elenco repleto de caras conocidas que nos han hecho reír tantas veces en cine y televisión: Daniel Guzmán (La que se avecina), Malena Alterio (Vergüenza), Álvaro Cervantes (Brigada Costa del Sol), Cristina Castaño (Lo dejo cuando quiera) o Ana Morgade (Homo Zapping), con un cameo de la influencer Dulceida. El tema principal de la película, “Bajo el mismo techo”, está compuesto e interpretado por Zahara y Carlos Sadness, quienes quisieron darle a su contribución musical un divertido toque de discusión a lo Pimpinela.

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes extras:
  • Making of
  • Tráiler
  • Teaser

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1y Dolby Digital 2.1. Subtítulos en inglés. Película en definición estándar en pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1 y DTS-HD MA 2.1. Subtítulos en inglés. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

BAJO EL MISMO TECHO ha sido escrita por Juana Macías, Juan Moreno, Daniel Corpas y Anna R. Costa, y dirigida por Juana Macías. Está producida por Guillermo Sempere & Juan Moreno, con la producción ejecutiva de Juan Moreno, Guillermo Sempere y Juana Macías. Una producción de Feeldgood Media, Bajo el mismo techo AIE, Teoponte Producciones, Audiovisuales del Monte y Lanube Películas, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA y la colaboración de Ford y Fotocasa.

BAJO EL MISMO TECHO tiene una duración aproximada de 94 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.