SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Nueva línea Home Speaker de Energy Sistem: sonido de lujo con un diseño muy cuidado

La nueva línea Home Speaker de Energy Sistem ofrece un sonido de lujo con un diseño muy cuidado

Home Speaker 8 Lounge, Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y Home Speaker 4 Studio aúnan alta calidad, durabilidad, facilidad de uso y un diseño refinado y atemporal.

La última línea de altavoces para el hogar de Energy Sistem combina la mejor calidad de sonido con un diseño muy moderno, perfecta para acercarse a todos los usuarios que buscan un altavoz con estilo que, a su vez, llame la atención como elemento decorativo.

Home Speaker 8 Lounge, Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y Home Speaker 4 Studio son las tres últimas propuestas premium de la compañía tecnológica especializada en audio, que aúnan alta calidad, durabilidad, facilidad de uso y un diseño refinado y atemporal.

Home Speaker 8 Lounge: diseño, potencia y conectividad

Home Speaker 8 Lounge cuenta con un diseño versátil gracias a sus dos rejillas intercambiables, para que el usuario elija la que mejor se adapta al estilo de su hogar. Está diseñado con un sistema de audio 2.1 con con subwoofer incorporado, 5 drivers frontales y 60 W de potencia para proporcionar la mejor calidad de sonido.

Otro de los puntos fuertes de Home Speaker 8 Lounge es su conectividad: además de funcionar mediante Bluetooth 4.1 de clase II, integra radio FM con sintonización automática, reproductor de memorias USB o microSD con capacidad de hasta 128 GB y conexión de audio jack de 3,5mm. Como novedad, incorpora entrada de audio digital óptica y coaxial, para todos los usuarios que necesiten una reproducción Hi-Fi.


Home Speaker 7 Micro Hi-Fi: sistema de alta fidelidad completo.

Home Speaker 7 Micro Hi-Fi está diseñado para los usuarios más exigentes: una minicadena que ofrece música a la carta sin cables, con un sobrio diseño perfecto para encajar en cualquier estancia del hogar.

Está compuesto por un sistema modular de dos altavoces de rango completo de 15W y 4”. Este completo sistema de alta fidelidad dispone de Bluetooth clase II, reproductor MP3 desde USB o CD -compatible con formatos MP3 y WMA- y entrada auxiliar jack 5.5 mm. También integra radio FM con 50 presintonías disponibles, para que el usuario tenga todas las opciones de reproducción posibles a su alcance.


Home Speaker 4 Studio: creado para llenar de música el hogar

Home Speaker 4 Studio cuenta con un diseño discreto pero potente, que se adapta a cualquier estilo de vida y usuario que busca que la música se integre con naturalidad en el hogar. Diseñado en una caja acústica de madera, incorpora un sistema de altavoces 2.1 con Subwoofer integrado y 35 vatios de potencia, además de radio FM con sintonización manual o automática.

En el apartado de conectividad, Home Speaker 4 Studio dispone de Bluetooth 4.1 y clase II, y reproductor de memorias externas USB con capacidad de hasta 128 GB, además de conexión de audio jack de 3,5 mm.

Home Speaker 8 Lounge está disponible en www.energysistem.com por 109 euros.

Home Speaker 7 Micro Hi-Fi está disponible en www.energysistem.com por 99,90 euros.

Home Speaker 4 Studio está disponible en www.energysistem.com por 69,90 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.