Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

KAMBUKKA, gadgets que ayudarán a saciar tu sed

EXPRESA TU SED CON KAMBUKKA

Kambukka llega a España: una marca de botellas y termos premium fáciles de usar y diseñados para adaptarse a todo tipo de consumidores, desde deportistas y amantes de la aventura, hasta mamás y papás modernos, personal shoppers apasionados de la moda y las tendencias, o ejecutivos exigentes.

Kambukka.com


El pasado 1 de junio aterrizó en nuestro país Kambukka, una marca de recipientes premium creada por la compañía belga Bibo Brands y que en España será distribuida por Palber Eco Products. La llegada de Kambukka, que tendrá un carácter internacional e irá acompañada de la puesta en marcha de una tienda online, ofrecerá al público español la oportunidad de descubrir un amplísimo catálogo con más de 70 referencias que incluyen productos funcionales con un diseño muy cuidado, y soluciones inteligentes desarrolladas en la sede central de Kambukka en la ciudad de Hasselt, Bélgica, tras dos años de preparación y una inversión inicial de 1,5 millones de euros.

Esas soluciones inteligentes, como por ejemplo la tecnología Snapclean, que permite limpiar los tapones de las botellas fácilmente, prometen ser uno de los elementos diferenciadores de una marca cuyo catálogo incluye también una colección infantil. El segundo elemento rompedor es, sin duda, su diseño, un aspecto en el que la compañía ha echado el resto jugando con estéticas innovadoras y modernas y conceptos como casual, estilo de vida, icónico, joven, divertido, contemporáneo, o emocional.

Un tapón para cada ocasión.


Diseñados para los que no paran nunca, los tapones de Kambukka, son intercambiables entre sí gracias a su rosca universal: puedes poner el tapón de tu botella de agua en tu termo y viceversa para conseguir la experiencia que más se adapte a tu estilo de vida.

El tapón 3 en 1 promete proporcionarte la mejor experiencia a la hora de disfrutar de tus bebidas. Pulsa el botón cada vez que quieras echar solo un trago para evitar derrames y salpicaduras, déjalo abierto para beber como si fuera una taza, o bloquea el tapón para que no se salga ni una gota mientras te desplazas. Además, gracias a la tecnología Snapclean, podrás desmontar el tapón cuando quieras y lavarlo de una forma sencilla, ¡incluso en el lavavajillas!

Si te gusta lo sencillo, el tapón-interruptor será tu mayor aliado. Presiona sobre la imagen de la taza cada vez que quieras beber y sobre el candado cuando quieras cerrarlo. Este tapón también incluye la tecnología Snapclean.

Mantén la cabeza siempre alta con el tapón-pajita. Gracias a la disposición en ángulo de la pajita no tendrás que inclinar la cabeza para llegar a las últimas gotas de tu bebida, lo que lo hace perfecto para niños, conductores y deportistas.

El tapón a rosca es la guinda del pastel de modelos como la botella Reno. Quita la parte de arriba del tapón para beber y la parte de abajo para meter hielos u hojas de menta o limpiar la botella.

Termo o botella, tú eliges


Los termos Kambukka son de acero inoxidable y están fabricados en una amplia gama de colores y diseños para que elijas el que más se adapta a ti. Estos recipientes están disponibles en dos tamaños: 300 y 500 ml y aguantan el calor de 5 a 18 horas y el frío de 11 a 18 horas dependiendo del modelo.

Las botellas Kambukka están hechas de plástico libre de BPA, se pueden lavar en el lavavajillas y están disponibles en tamaños de 300, 500, 750 o 1000 ml.

E igualmente, los más pequeños también tendrán sus modelos de termos y botellas con diseños específicos y distintos tamaños.

Para más información, vista Kambukka.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.