Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ya en formato físico y digital RITMOS DEL CORAZÓN y EL NUEVO AMOR

JOYAS INÉDITAS: LAS MEJORES COMEDIAS INDEPENDIENTES EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL

RITMOS DEL CORAZÓN, ya disponible en DVD, alquiler y venta digital

EL NUEVO AMOR, ya disponible en alquiler y venta digital


Sony Pictures Home Entertainment España continúa en su labor de lanzar en formato físico y digital películas independientes inéditas en nuestro país, para todos aquellos gourmets cinematográficos que no se cansan de descubrir nuevas obras y nuev@s cineastas. En este mes de enero, podemos disfrutar de dos comedias estrenadas en festivales como Sundance o South by Southwest (SXSW), pero que no han pasado por salas comerciales en España. Se trata de RITMOS DEL CORAZÓN (Sony Pictures, 2018) y EL NUEVO AMOR (Sony Pictures, 2018), dos cintas que exploran las relaciones humanas con una mirada sensible y refrescante.

RITMOS DEL CORAZÓN (“Hearts Beat Loud”)
Ya disponible en DVD, venta y alquiler digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Tras brindar a Sam Elliot uno de los papeles de su vida en The Hero, el director y guionista Brett Haley se acerca a las relaciones paterno-filiales desde la música con RITMOS DEL CORAZÓN, largometraje presente en las selecciones oficiales de Sundance y el SXSW en 2018. Para este relato dulce y entrañable, Haley cuenta con un reparto de excepción, encabezado por Nick Offerman (Parks and Recreation, Malos tiempos en el Royale) y Kiersey Clemons, talentosa actriz y cantante que ya ha dejado su personal huella en televisión (Transparent), cine (Malditos vecinos 2), musical (Rent) y que ha sido fichada para enrolarse en las filas del universo DC. Además, podremos disfrutar de la presencia de Ted Danson (Cheers), Toni Colette (El sexto sentido), Blythe Danner (Los padres de ella) y Sasha Lane (American Honey).

Frank Fisher (Offerman) es un padre soltero que se enfrenta a la vez a la marcha de su hija, Sam (Clemons), a la universidad, y al cierre de su tienda de discos. Para mantener la relación a través de la pasión que comparten padre e hija, la música, Frank le pide a Sam que participe en sus jam sessions. Después de que su primera canción se convierta en un éxito inesperado, se embarcan en un viaje familiar de amor y descubrimiento a través de la música.


EL NUEVO AMOR (“The New Romantic”)
Ya disponible en venta y alquiler digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Estrenada en el SXSW, EL NUEVO AMOR se alzó con el máximo galardón de este prestigioso festival: el Gran Premio del Jurado a la mejor película. Con tan solo tres cortometrajes en su haber, la cineasta canadiense Carly Stone escribe y dirige esta comedia romántica libre de prejuicios y a contracorriente, protagonizada por Jessica Barden, la estrella de la aclamada serie The End of the F***ing World.

En EL NUEVO AMOR, Barden da vida a Blake Conway, una estudiante universitaria a punto de graduarse, aspirante a periodista y romántica empedernida que ha perdido toda esperanza de encontrar un caballero galante de su edad en los tiempos de Tinder. Tras conocer a Morgan (Camila Mendes, Riverdale), una chica que queda con hombres más mayores que ella a cambio de regalos, Blake decide hacer lo mismo, documentando su “relación de mutuo beneficio” con un profesor con la esperanza de ganar un premio de periodismo.

Su experiencia acaba siendo una búsqueda de respuestas más allá de la propia aventura: ¿tiene derecho la sociedad a juzgar a estas mujeres libres y sin remordimientos? ¿Tienen un precio sus propios - y contradictorios - sentimientos?

RITMOS DEL CORAZÓN ha sido escrita por Brett Haley y Marc Basch, y dirigida por Brett Haley. Producida por Sam Bisbee, Sam Slater y Houston King, con la coproducción de Amy Jarvela y Rowan Riley. Los productores ejecutivos son Franklin Carson, Paul Bernon, David Bernon, Jackie Kelman Bisbee, Lance Acord, Theodora Dunlap, Danny Rifkin, Frank Brenner y Nick Offerman. Tiene una duración aproximada de 93 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

EL NUEVO AMOR ha sido escrita y dirigida por Carly Stone, sobre una historia de la propia Stone y Kyle Mann. Producida por Kyle Mann, Jonathan Bronfman, Jason Jallet y Michael Risley, con la producción ejecutiva de Rob Connolly. Tiene una duración aproximada de 82 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.